Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | q consolas m recomiendan???? |
|
usuario |
mensaje |
adrian_joe
alta:24/02/09 |
mar 24-feb-2009 15:10
Hola a todos... Hac 2 años q soy productor & locutor d radio; siempre m ha gustado la idea d mezclar y realizar mis propias mezclas; cmo todos empeze cn programas virtuales... no m satisfacian para lo que queria lograr... ya saben q es muy limitado el uso d los prog, tuv la oportunidad d trabajar cn una consola en la q m enseñaron, pero ahora estoy en busca d un buen producto y bastant completo; m refiero a todo el equipo; no unicament d las consolas, quisiera q m aconsejen... D esta forma podria conseguir una y practicar esto q es el mundo tan bueno d las mezclas. Una acotacion: busco compacteras a CD x el precio d los Vinilos... |
|
mar 24-feb-2009 22:37
Hola, antes que nada, bienvenido al foro!!!
| |
adrian_joe
mié 25-feb-2009 11:29
Gracias Ricciardi
|
|
mié 25-feb-2009 13:12
Hola de nuevo, de nada, estamos para ayudar!!!
| |
adrian_joe
vie 27-feb-2009 16:17
Emiliano m decis q sos importador directo d las marcas, segurament has d tener algun catalogo a disposicion sera q m lo podrias facilitar d alguna manera???????
|
|
jue 31-may-2012 1:05
hola,soy nuevo en el foro y tengo un problema con una consola que uso para las voces,es una phonic 740,cada vez que la uso,a minutos de usarla,se cortan las voces.sigue tirando señal pero las voces no salen.puede ser ke el limitador se active pronto y corte la señal?? agregandole una potencia mas grande,lograre evitar este problema? | |
|
mié 13-mar-2013 17:24
Hola a tod@s..es mi primera publicación en este foro y tampoco sé si mi pregunta entra en este apartado o no...mi duda es que me he comprado hace dos dias la pioneer DDJ WEGO y no sé como configurar el virtual dj para hacer la preescucha...o soy muy torpe o algo me falla y no me doy cuenta.....haciendolo tla y como me indica el manual no consigo que la pista de un plato salga por los altavoces y la pista del otro plato salga por los audifonos....espero vuestra ayuda...Muchas gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.