Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Bcd 3000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
montgomery

dee jay
alta:07/07/07
mié 25-feb-2009 1:09

Se que este es un tema del cual se ha hablado mucho en este foro, pero no concretamente de lo q necesito.

La verdad esq estoy casi decidido por comprar una Bcd 3000, la info q eh conseguido me dice que es lo mejor q puedo tener, teniendo en cuenta el hecho de q pongo musica con pc y vdj.

En fin me gustaria q si alguien sabe de algo malo de este controlador q me lo diga, y tambien si alguien tiene idea de donde la puedo conseguir, que sea un lugar confiable, donde alguien pueda asesorarme bien, espero alguien tenga ganas de colaborar conmigo.

Desde ya muchas gracias.

Dj Emmes

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#2 (respuesta al #1)
vie 27-feb-2009 14:06

Mirá, que en una página de DJs se hable de controladores es cómo estar en un potrero y hablar del "winning" o de la play.

Cuervo

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#3 (respuesta al #2)
jue 05-mar-2009 1:56

Los djs evolucionan los controladores son parte de la evolucion no llevaria mi euipo de 10,000 dolares a una pequeña fiesta mejor llevo mi bcd 2000 de 250 dolares facil y rapido con la misma calidad recuerda que si eres malo con un equipo pequeño con uno grande seras peor el ambiente lo haces tu no tus repros o el mixer................

montgomery

dee jay
jue 05-mar-2009 18:27

Ezra totalmente de acuerdo con vos, noc porq sigue la eterna pelea entre Pc users y compacteras y vinilos, porq noc critican los cds tambien porq no son lo tradicional¿?

Cycothrasher

dee jay prof.
alta:15/03/09
#5 (respuesta al #1)
dom 15-mar-2009 0:19

Definitivamente es la mejor opcion, yo tengo la BCD 2000 y es buenisima pero no funciona con Vista y ahora todas las notebooks vienen con Vista preinstalado y ademas se hace un rollo cambiarlas a XP porque le faltan ciertos drivers para poder funcionar bien. Sin embargo novas a tener este problema con la BCD 3000 funciona con XP y Vista,es muy facil de usar es bastante precisa,puedes hacer "scrath" sintener que usar otro programa o torna discos, para mi es un exito. En estos momentos acabo de vender la 2000 pero se me esta haciendo dificil conseguir la 3000 en tiendas ya que no soy muy fanatico de comprar por internet,pero en Ebay hay varias.Te la recomiendo.

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
dom 15-mar-2009 1:42

Si funciona con el vista la 2000 y a la perfeccion no intentes cambiar tu sistema seria una estupides ahi que saber para escribir bro

Guido Cecchetti

dee jay
músico
alta:29/10/08
lun 16-mar-2009 2:39

Te digo que tengo la bcd 3000 hace mucho y me funciona muy bien lo unico es que si tenes muchos puertos usb ocupados se te puede llegar a trabar.

Yo ya la use hace un par de semanas en un torneo donde pase musica desde las 7 de la mañana hasta als 7 de la tarde y corrio perfecto ni un error.

tenes que cuidar mucho la maquina y tratar de no tener programas abiertos al mismo tiempo por las dudas pero igual anda muy bien..
yyo la recomiendo..
saludo y suerte en tu compra

montgomery

dee jay
jue 19-mar-2009 21:29

Muchas gracias por e vacuarme dudas, ya mañana la compro con los chicos de sye equipos que han publicitado su negocio por aca, les aviso como salio todo, de todas formas una pregunta....

Como sabe si esa picando en 0 db el sonido? buena pregutna no porq no tiene marcadores led de ningun tipo??' alguiensabe¿?

montgomery

dee jay
sáb 21-mar-2009 23:29

asi es como bien dice sebastian,l ya esta en Mendoza y funcionando de maravillas, que decir de estas personas...

tanto emi como sebastian, me dieron la mejor de las atenciones, retire las cosas en bs as y las probe en Mendoza me funcionaron perfecto, de todas formas siempre estuvieron pendientes de q todo saliera como tiene q ser....

totalmente recomendables:D

montgomery

dee jay
jue 26-mar-2009 23:11

Sisiiss, me hubiera gustado tener mas plata para otra cosa, pero funciona perfecto, asiq muy contento...

pana_b

dee jay
alta:03/05/09
#11 (respuesta al #10)
dom 03-may-2009 10:46

Estimados foristas, se que puede ser una pregunta muy repetitiva, pero adquiri precisamenete el BCD-3000 por todo lo que dice pero NO he logrado hacerlo funcionar con Windows Vista,... ya tengo actualizado el driver bajado de la pagina Behringer y el Traktor 3 LE updated... Alguna sugerencia?

Saludos Cordiales y espero me puedan ayudar... ya que estoy retomando la actividad de nuevo y me lanze con este equipo.

pana_b

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.