Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cual es "mi VST favorito"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
brestadicius

alta:04/03/09
mié 04-mar-2009 21:25

hola a todos soy nuevo en esta comunidad y algo nuevo tambien haciendo musica electronica, la verdad me parece muy buena la informacion que estoy encontrando aqui y eso por supuesto se debe a que hay muy buenas colaboraciones, peor yendo al grano,
personalmente uso el fl studio (la fruta jejeje) con la fruta aprendi y sigo aprendiendo, el vsti que mas uso es el sytrus, he instalado algunos vst's pero hay vst's en la red como arena en el mar, a lo que vienen algunas preguntas que quiero hacerles (al fin la pregunta) ¿Cual vst es tu favorito(s)? ¿Porque? ¿cuales son los que "mejor" optimisados estan?
si tienen colgado algo hecho son su "mi vst favorito" pongan la direccion para saber el potencial del vst

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#2 (respuesta al #1)
jue 05-mar-2009 10:17

Me meto para decir que los mios son los Korg Wavestation y M1, y el Steinberg Hypersonic. Porque tienen muy buena calidad de sonido y me gusta el sonido de los sintes tipo ROMpler. Pero mas uso mi Korg X50 y su correspondiente editor VSTi.

Esta noche voy a poner un enlace, cosa que oigan una "composicion" de Power Metal que hice con estos bichitos...

Saludos!

Nestor

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#3 (respuesta al #2)
dom 08-mar-2009 22:56

Che, aporten algo po! No se hagan de rogar, seguro que no hay gente que no les cope el Reason (que no es VSTi) o el Native Instruments FM8 o el Absynth. O algun VSTi copado como estos... jejeje.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#4 (respuesta al #3)
lun 09-mar-2009 0:25

Qué es lo que querés saber?.

Si te fijás en http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17818.t.clasicos-em ulados-en-software.htm te vas a dar cuenta que de este tema ya se habló bastante.

Con los que hay en ese link hay para explorar un rato largo y hasta divertirse bastante.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#5 (respuesta al #3)
lun 09-mar-2009 13:35

Voxengo GlissEQ2 !!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 09-mar-2009 19:53

Yo no soy un guachi producer pero lo uqe yo note que esta mal..es que no tiene esqueleto tu tema.. Osea.. no tiene intro..desarrollo y un final..como suelen tener los tracks.... le falta un bajo.. escuche solo sonidos agudos.. El bajo es ecencial para darle ritmo creo yo.. y te falta jugar mas con los sonidos..pero para ser un primer track no esta mal mal..
espero te sriva abrazo.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#7 (respuesta al #6)
lun 09-mar-2009 19:54

Jaja me confundi de pestaña xD.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.