Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | cual es "mi VST favorito" |
|
usuario |
mensaje |
brestadicius
alta:04/03/09 |
mié 04-mar-2009 21:25
hola a todos soy nuevo en esta comunidad y algo nuevo tambien haciendo musica electronica, la verdad me parece muy buena la informacion que estoy encontrando aqui y eso por supuesto se debe a que hay muy buenas colaboraciones, peor yendo al grano,
|
|
jue 05-mar-2009 10:17
Me meto para decir que los mios son los Korg Wavestation y M1, y el Steinberg Hypersonic. Porque tienen muy buena calidad de sonido y me gusta el sonido de los sintes tipo ROMpler. Pero mas uso mi Korg X50 y su correspondiente editor VSTi.
| |
|
dom 08-mar-2009 22:56
Che, aporten algo po! No se hagan de rogar, seguro que no hay gente que no les cope el Reason (que no es VSTi) o el Native Instruments FM8 o el Absynth. O algun VSTi copado como estos... jejeje. | |
|
lun 09-mar-2009 0:25
Qué es lo que querés saber?.
| |
|
lun 09-mar-2009 13:35
Voxengo GlissEQ2 !! | |
|
lun 09-mar-2009 19:53
Yo no soy un guachi producer pero lo uqe yo note que esta mal..es que no tiene esqueleto tu tema.. Osea.. no tiene intro..desarrollo y un final..como suelen tener los tracks.... le falta un bajo.. escuche solo sonidos agudos.. El bajo es ecencial para darle ritmo creo yo.. y te falta jugar mas con los sonidos..pero para ser un primer track no esta mal mal..
| |
|
lun 09-mar-2009 19:54
Jaja me confundi de pestaña xD. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.