Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Productores de trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
C.P.M

músico
alta:04/02/04
lun 16-feb-2004 5:50

El trance es lo mejor y punto.

kyodeejay

músico
alta:09/08/03
#2 (respuesta al #0)
lun 16-feb-2004 8:30

Yo hago trance/techno/hardhouse... pero que quieres exactamente? que es lo mejor y punto?

Para gustos, los colores.
Anda, portate bien, come y crece.

C.P.M

músico
lun 16-feb-2004 13:22

El trance es lo mejor ,es el estilo mas producido ,el mas cambiante ,menos monotono.
Es el estilo mas dificil de producir.
Tenes que tener conocimientos de teclado.

OTRO TEMA:

Y en argentina son todos unos batidos de fresa ,a casi nadie le gusta el trance.
Ahora que viene tiesto todos lo van a ir a ver .

QUE HIPOCRITAS

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
lun 16-feb-2004 14:05

Te gusta el trance? Muy bien... sé feliz con el trance.

La gente es hipócrita porque va a un evento de trance y no tiene tatuado en la espalda JUNO REACTOR?

Se trata de música ésto... no de religión. Entretenimiento nomás.

Fundamentalistas ya tenemos suficientes en política y religión en todo el mundo... no le hagamos ese favor a la música que no lo necesita.

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#5 (respuesta al #3)
lun 16-feb-2004 23:16

opinion aparte
el sarcasmo es malo pero a veces divertido!
no puedo creer lo q acabo de leer!

"El trance es lo mejor ,es el estilo mas producido ,el mas cambiante ,menos monotono"

en lo particular no escucho mucho trance o dance comercial si se podria llamar asi x q me parece q es demasiado monotono, me parece un genero demasiado recorrido y comercial, eso es lo q se escuchaba en londres hace 10 anos.
cuando voy a fiestas de musica no inteligente de hecho bailo pero siento q es un un sentimiento medio hipocrita porque lo q escucho me parece malazo y a mi costado tengo a una persona q cree q eso es lo unico en cuanto a electronica.lo lamentable es q mucha gente q escucha trance no le da importancia a otros generos.

cpm deberias escuchar otras cosas y asistir a otros eventos! te ayudaria a desarrollar tus apetito

saludos
DOBLEd

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10085

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#6 (respuesta al #3)
mar 17-feb-2004 0:14

epa... el trance esta bueno y posiblemente te identifiques
con esa musica , a mi en particular me gusta mucho algunas
cosas de dave seaman como las que publico global
cuando seaman estuvo en argentina , pero existen varios estilos que estan muy buenos seria bueno que investigues
un poquito y abras mas tus oidos a otras ramas para no
cerrarte , siempre me gustaron todos los estilos , pero
ahora me identifico mas con el deephouse lo noto algo
mas delicado y fino y posiblemente a mi edad como no estoy llendo mucho a bailar me llama mas para encuentros con amigos bares y otras cositas , todo no pasa por unas pastillitas y trance ...

sds

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#7 (respuesta al #1)
mar 17-feb-2004 0:53

a mi parecer el trance sufrio un parate en este momento, no hay nada nuevo, todo suena igual a años anteriores, el tope maximo lo tuvo en la epoca que aparecio el "goa trance" y todas sus fiestas y el circo que se armo a su alrededor, el "psy" lo veo un poco mas "volado" y monotono, pero a su vez un poco mas interesante a lo referido "trance"....

el trance cheesy, no voy a opinar... quiza el tan promocionado "melodic trance" de tiesto, corsten, y muchos muchos mas... a mi particularmente siempre me gusto (cuando escuche adagio for strings por corsten me mato), gracias a ese estilo se derivo al future pop (paso a explicar brevemente)

el synth pop estos dos ultimos años tomo muchas cosas del trance, y se creo el future pop, a mi parecer uno de los generos mas logrados de este ultimo tiempo (y te lo digo yo que me la paso escuchando idm, glitch, noise, ambient todo el dia, todo depende tu estado de animo) basicamente son temas con raiz ochentas/principios de los novetas, con las tipicas bases y texturas trance (al estilo corsten) checkear bandas como vnv nation, neuroticfish, apoptygma berzerk, melotron y muchas mas...

bueno, no aburro mas
al que le gusta el trance, punto, al que no punto
yo? punto y aparte

peace
[BTB]

pd: no creo que el trance sea el estilo mas dificil de componer/producir... particularmente lo mas jodido de producir es un hit que se le pegue a tu abuela, sobrino o hermanito en la cabeza... basicamente un tema comercial, eso es lo mas dificil para mi, por mas que se lo critique... saludos!

pd2: es mi punto de vista... cuanto que escribi!! :p

scott_bernard

dee jay prof.
músico
#8 (respuesta al #1)
mar 17-feb-2004 4:22

jajaja... cpm buen intento... y te salio bien... armaste polemica y desapareciste!!!

ahora, una de cal y una de arena...
el trance es hermoso y muy melodico, requiere mucha produccion y creatividad... me gusta mucho. no soy entendido pero difruto mucho escuchandolo...

peeeeeero... ojo, que otros estilos tambien tienen las mismas cualidades...

y, al tirar el mensaje "el trance es lo mejor y punto" te condenas vos solo...
para vos es realmente lo mejor? bueno. "vendemelo" no me lo tires por la cabeza : )

danos alguna info introductoria para el que quiera conocer un poco sobre trance...

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 17-feb-2004 10:26

para mi es el mas espiritual de los estilos, ojo estoy hablando del buen trance.!, es un estilo muy completo.
Un lindo set de Ruiz o de Busola no son para despreciar, ni hablar de un Jorgito Acosta, bajo el efecto de jorgito jamaica.
Con respecto a lo de Tiesto en Argentina, si ya sabemos quel 80% de los que consumen musica electronica bolichera no entienden nada de que es Tiesto asi que es evidente que van a ir, bolo viene Tiesto, vas si obbbvio bolu.

Ahh y un set que toco Dj Stokie en casa muy bueno..!!

C.P.M

músico
mar 17-feb-2004 13:29

Disculpen no queria ser tan agresivo.

Dentro de lo electronico es lo mas producido, para mi.

Y si ,escucho varios generos no soy cerrado a los estilos.

Me gusta el trance ,progressive ,house ,techno ,jazz fusion ,dead metal ,power metal ,hardcore,musica clasica ,noise ,etc

Iojan malo malo malo ,soy tomate iojan jajajajaja

Spaceworx

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
mié 18-feb-2004 4:05

He estado leyendo algunos mensajes, en varios threads, y me parece que la gente tiene un conocimineto muy cerradop de lo que es el trance. El trance me parece el estilo electrónico que junta mejor energía, emotividad y creatividad. El trance siempre evoluciona. Escuchen el buen progressive trance que se esta haciendo ahora en Europa, más que le melódico. Adoro el trance melódico, pero el progressive trance creo que es la alternativa para la evolución del género, y aun mantiene la emocionalidad, que estan característico del trance. Otra alternativa de evolución es el trance más orientado al techno. Y finalmente el trance-electro, como las ultimas (subrayo ultimas) producciones de F. Corsten . Traten de escuchar los sets más recientes que puedan de los top djs de trance, y se van a dar cuenta de que el trance ha evolucionado.

Pointless

músico
alta:22/03/03
mié 18-feb-2004 5:15

hmmm...
yo produzco y amo el trance, para mi es algo religioso...
la verdad no vi ningun mensaje que diga que bruto! que mensaje!, pero me parece que lo de spacewax fue lo mejorcito.

primero, no podes hablar de trance, si no llevas AÑOS escuchandolo. porque esta lleno de giles "escuche un tema... hmmm.. se llamaba Gigi D'agostino, no se cuanto..." que decadencia.

Segundo, no podes hablar de trance, si escuchas prower metal, black metal, no se que carajo... decidite flaco, queres volar o queres morir?

tercero, no podes hablar de trance, si no escuchaste el tema Freefall feat. Jan Johnston - Skydive
una produccion de Anthony Pappa, un tal Bremner y cantado por la fabulosa Jan Johnston.

cuarto, de ultima, no critiques si no podes hacer algo mejor...

y por ultimo, me parece cualquiera escuchar otros estilos. reconozco que soy muy cerrado, pero o te gusta el trance, o te gusta el house. son opuestos.

sigueee!! por dioooss!!

Pointless

músico
alta:22/03/03
mié 18-feb-2004 5:15

no se, espero que sepan apreciar los puntos que humildemente propuse.

tienen razon cuando dicen que no hay cultura trance aca.
ojala cambie.

Pointles.

F@CU

músico prof.
alta:27/12/03
mar 09-mar-2004 0:10

Loco hay que abrir la mente!!!! No pueden discutir por un estilo musical.....Pointless creo que como musico tendrias que retractarte acerca de lo de escuchar power metal..........tendrias que abrir la bocha ante todos los estilos y asi generar uno nuevo.
Muchas fusiones electronicas y metaleras triunfaron.

comodo

músico
alta:29/10/02
#15 (respuesta al #1)
mié 14-abr-2004 12:57

No se q subgenero del trance te referis, pero si es el melodico ese q pasan de cortina en todo medio, ese trance apesta..es el tipico punchi insoportable..y lo mas cuadrado para producir. La misma base a +140 y subidas de snare..luego varias la melodia, tipica de un lider tipo juno y ya sale otro. Ni hablar del eurotrance y los anthems.

Contrariamente a ese tipo de trance, me encanta el goa y el psytrance, donde esos generos si varian bastante y son mucho mas interesantes y elaborados.

saludos.

fabietas

alta:07/07/05
#16 (respuesta al #3)
jue 25-ago-2005 10:08

el trance es lo ke escucha el mundo entero pero en argentina parece ke algunos no entiende porke escuchan con el oido y el trance se escucha con el corazon aguante!!!!!!!!!!!!!!!!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 26-ago-2005 0:58

Aguante chebrolée!!

Jorge Isaac

alta:25/05/07
dom 27-jun-2010 18:30

Felicitaciones Argentina, reconociendo que al equipo Méxicano le falto control de las emociones, les deseo buena suerte y pues creo que para mejorar se debe reconocer la superioridad de un equipo en el fut bol, motivo para seguir hechandole muchas ganas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.