Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

controlador midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
clavel

músico
alta:25/02/09
dom 08-mar-2009 21:07

qué tal gente,

necesito comprar uncontrolador midi para usar con una Mbox 2 mini (digidesing). Los programas que quiero utilizar son el reason y el live. La cuestión es que no tengo ni idea como funciona el controlador ya que no tengo entrada midi en la placa, me han dicho que eso no importa ya que se conecta via USB a la pc. En ese caso, que controlador me recomiendan. Estoy buscando algo bueno, de cuatro octavas y que tenga la cantidad suficiente de chiches como para invertir bien la plata.
Alguien me podría explicar realmente como funciona un controlador, cómo es eso de conexion usb, y si de esta forma genera latencia.

muchas gracias gente, espero sus respuestas, me van a venir muy bien.

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#2 (respuesta al #1)
dom 08-mar-2009 22:59

Aqui en esta pagina hay mucha data acerca de varios teclados MIDI, como los Novation, Korg o M-Audio, aunque hay gente que dice que estos ultimos son delicados. A mi no me parecio tan asi de M-Audio, pero pasa...

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.