|
|
mié 11-mar-2009 23:28
hola alguno de uds me puede ayudar a sugerirme algun plugin, vst o directx en el que pueda modificar una voz grabada, lo que quiero es que pueda modificar el pitch de alguna manera para crear alguna voz como de niño o mujer, o anciano, o algo parecido habra algun software que haga esto o en este caso algun proceso aparte de los que comunmente traen los programas de audio, quisiera saber si hay alguno que haga esto, instale el autotunes pero como que es solo para musica o pasajes musicales bueno almenos eso es lo que experimente, yo me dedico mas a crear spots o cosas asi y no siempre se cuenta con la gente y mas para ahorrarnos una lana extra, bueno haber si alguien me puede ayudar gracias!!
|
|
|
jue 12-mar-2009 0:39
tenes que modificar la afinación (pitch shift) sin modificar la duración del archivo
en el sound forge es process/ pitch shift y tildas preserve duration, creo que hoy en día todos los softs hacen eso...
|
AJBC
músico
alta:16/07/04
|
jue 12-mar-2009 6:32
Prueba con algún Vocoder. Existen algunos gratuítos en la Red.
Un saludo
|
ernie
dee jay
alta:10/10/04
|
jue 12-mar-2009 16:20
melodyne :)
|
GEKO
músico
alta:21/08/07
|
jue 12-mar-2009 16:59
Lo que te dice emi_canal es lo mejor (process/ pitch shift) con adobe audition y cool edit pro tambien! si no por la red encontras algun VST...
|
kin
músico
alta:04/06/06
|
jue 12-mar-2009 23:37
tambien si trabajas con reason.. la makina de ritmos "redrum" t hagarra las vocales y las podes modificar con ese pitch
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
sáb 14-mar-2009 17:12
el paquete de waves trae un efecto q hace eso. no me acuerdo exactamente el nombre creo q es ultrapitch o pitch shifter que te arma varias voces... melodyne mucho mas completo pero este q te digo trae un par de presets tipicos
|