Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Color de Track en Adobe Audition 2.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GEKO

músico
alta:21/08/07
jue 12-mar-2009 9:26

Hola gente como va? mi pregunta es la siguiente, (estube buscando y no vi nada de esto) estoy usando el Adobe Audition 2.0 y quiero cambiarle el color a los track en la sesion Multipista en la parte de edicion los puedo cambiar pero en la multipista no, alguien sabe los pasos para lograrlo? Gracias

drumins

músico prof.
alta:18/03/09
#2 (respuesta al #1)
mié 18-mar-2009 1:47

hola, mira soy nuevo en el foro y creoque te puedo ayudar en eso, si lo que quieres es cambiar de color a cualquier pista o track, es sencillo.
toma nota:

1°.- le das clip derecho a la pista o track al que le quieras cambiar de color.
2°.- te va aparecer un como tipo menu de color blanco, y vas a seleccionar la opcion "Propiedades del clip"...
3°.- despues de haberlo seccionado te va a aparecer una ventana en donde aparecen varias opciones, cin laque vas a trabajar es con laque dice: "recortar color", que abajo de ese nombre aparece como un volumen o potenciometro en donde tu lo vas adesplazar hacia laderecha ó izquierda depende de elcolor que decees.
4°.- despues cierras esa pequeña ventana y eso es todo...

espero que te halla servidoeste tip..
saludos.

GEKO

músico
alta:21/08/07
mié 18-mar-2009 8:54

Gracias, ya lo habia solucionado... Abrazo...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.