Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema Con el midi .

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
keymaker

alta:06/04/08
jue 12-mar-2009 14:15

Bueno hace un tiempo q tengo este problema. Tube q formatear la maquina, volvi a instalar todo lo de la mather (mi targenta de audio es la on board), directX, softwares de audio... tengo un korg X5D lo conecto MIDI por el puerto de joystick y hora me pasa q no puedo asignar un midi in, no me aparece nada, en el MIDI OUT me aparece -MIDI Mapper y Sint.SW de tablas de onda GS.- pienso q tengo q instalar algo q no se q es para q pueda entrar señal midi del sintetizador pero mis conocimientos actuales no me ayudan. En esto soy bastante principiante.
Estube un tiempo buscando por internet a ver si encontraba una solucion y en un lugar decia de instalar esto [ Midi Yoke http://www.midiox.com/myoke.htm ] lo instale, ahora me aparecen opciones en el MIDI IN y MIDI OUT pero sigue sin poder grabar midi, tampoco me anda el programa de edicion de sonidos.

Cualquier ayuda se agradece, me falta pila por conocer y la verdad q esto me tiene preocupado, muchas gracias a todos.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 12-mar-2009 15:11

Antes te andaba?

keymaker

alta:06/04/08
#3 (respuesta al #2)
mar 24-mar-2009 15:38

Si me andaba bien.

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#4 (respuesta al #1)
mar 24-mar-2009 18:17

¿Volviste a instalar los drivers de la placa de audio aunque sea on board? Creo que el tema pasa por ahí.

Ser Krieger

dee jay
músico
alta:20/08/07
#5 (respuesta al #4)
mié 15-abr-2009 0:15

update firwire,
puede ser q no lo tenes actualisado, a mi me paso

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.