Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problemas placa d e sonido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ IMPERIAL

dee jay prof.
músico
alta:14/03/09
sáb 14-mar-2009 14:41

HOLA GENTE DEJO ESTE MENSAJE POR Q ME COMPRE LA PLACA DE SONIdO DE FOCUSRITE la SAFFIRE LE y todabia no la puedo hacer funcionar tmb tube q pegar un adaptador para notebook de firewire....cuando instale las dos cosas, el software de la saffire me tira una señal de q la señal de fire wire se pierde.......aparece y desaparece el mensajito. si alguien sabe q es expliquemelo por favor gracias

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
dom 15-mar-2009 5:37

Mira... puede ser por varias cosas, te diria lo siguiente, proba desconectar la saffire, y borrar los drivers, instalar los drivers firewire que vienen con la saffire, y luego despues instalar los drivers de la saffire.

A veces los puertos firewire son problematicos, por ahi la saffire tiene problemas con la placa firewire, o por ahi la placa firewire tiene problemas con la compu en si. O es un problema de drivers nomas(deberia solucionarse si se instala bien).

No se si ya intentaste, pero bueno, a proposito tenes idea de la marca y modelo de la placa pcmcia o express de la notebook?

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.