Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Fruty loops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
mié 18-mar-2009 11:11

Hola gente este es mi problem.Agarro y hago todos los sonidos por separado ,no? en el "step sequenser" les doi a cada uno un Fx o canal , pero despues cuando quiero pasarlos al playlist me sale todo un chorizo! como hago gente porfis

aca les dejo foto!

http://i723.photobucket.com/albums/ww239/kenokaicer18/Fruty.jpg

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 18-mar-2009 12:58

Y para mi queda bien a la brazas....el chorizo digo.

Vos en el playlist, secuencias por pattern, no por canal.
Si queres tener los instrumentos separados en el playlist, tenes que hacer que se toque un instrumento en cada pattern.
¿Se entiende?
No tiene nada que ver con el canal de la consola al que mandes cada instrumento.

Raizen

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
mié 18-mar-2009 13:25

Uhhh negri muchas gracias! jaja estaba re confundio con eso me podrias enseñar ? master_gonzo@hotmail.com

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 18-mar-2009 13:40

Mira, no es de mala onda. Pero me parece mucho mejor para cualquiera aprender leyendo el manual y por ensayo y error.

Esta bien hacer preguntas concretas, pero hay que romprese el coco un poco antes.

En el caso del FL, hay un tutorial en video muy bueno. Busca en google "Groovebox Training FL Studio 8 Explained".

Cualquier cosa me contactas por mi usuario aca, en hot mail.

Raizen

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
mié 18-mar-2009 15:39

dale buena onda ahora veo el vid : )

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.