Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

se busca BAjiSTA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
curwen

alta:16/02/04
lun 16-feb-2004 17:21

Banda de rock / pop alternativo busca bajista con experiencia, tenemos temas y sala de ensayo propia....

Deloy

músico prof.
alta:10/02/04
#2 (respuesta al #1)
mié 18-feb-2004 4:55

Tendrias que primero decir en que parte del mundo estan, y ciudad, y segundo una dirección de e-mail o algo. Además creo que sería bueno que pongan algun link a pagina o canciones para ver que onda y como suena lo que hay, aunque sea mala la grabación si hay buenos artistas se va a notar no? byes

curwen

alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
mié 18-feb-2004 10:40

tenez razon, nosotros somos de tapiales, tenemos temas hechos y un par grabados como para mostrar, pero para hablar mejor si pueden llamar por tel. al 4442-0542 preguntar por juan manuel o escribir a juanmedium@hotmail.com

gracias

sexydrummer

alta:23/10/04
sáb 23-oct-2004 10:42

Buenas somos un grupo de Madrid de pop-rock con muchas influencias estamos buscando un bajista con ganas de tocar entre 18 y 25 años de edad mas o menos. Tenemos 2 maquetas y conciertos pensados.

Se requiere un nivel medio y sobre todo ganas y buen rollo.

Si quieres puedes contactar conmigo al 91 742 66 24 o bien al 670 76 57 44

También podeis contactar conmigo via e-mail a: lavozdenimue@gmail.com, si quereis me podeis pedir que os pase algun tema de la maqueta que tenemos para ver si os gusta o no. Os esperamos...

FERNANDO

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.