Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ricardo Villalobos? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 16-feb-2004 17:58
...por que consideran tan bueno a Ricardo Villalobos , tengo su ultimo disco "alcachofa" y me parece super plano...(yo soy Chileno)...me suena asi como echo con los tipicos presets de los syntes ,..........bueno quizas ahi esta la gracia..........parece tengo que leer alicia en el pais de las maravillas......... | |
|
lun 16-feb-2004 18:03
...quizas ya le dio la vuelta al ciclo y volvio a lo mas basico, pero se considera una genialidad, si si, ahi esta | |
spark
alta:13/10/03 |
lun 16-feb-2004 20:09
yo lo tengo y la verdad no me parece nada plano,no se cuales seran tus gustos musicales y que estas acostumbrado a escuchar,pero el disco va hacia una tendencia minimalista,quizas por eso te parezca "plano" pero para mi tiene mucho trabajo detras y mucha composicion , despues tuve la oportunidad de escuchar un par de esos temas en un sistema de sonido groso (clubland) y la verdad que suena increible..
|
|
mar 17-feb-2004 12:18
Mi opinión es que es un buen disco, pero no como para calificarlo de obra maestra, como ha hecho Richie Hawtin (de hecho Closer me gusta más).
| |
|
mar 17-feb-2004 12:23
Para mí es tan bueno por el groove.
| |
|
dom 26-feb-2006 2:23
villalobos es demasiado bueno, hay que informarse y escuchar beuna musica | |
|
jue 02-mar-2006 8:35
Mira: hay discos q son buenos para escuchar y otros q son buenos para mezclar... La estructura monotona o digamos sin grandes sobresaltos de los discos de villalobos hace q sean excelentes para hacer mixes largos... digamos tenes 2 discos sonando a la vez por 8 minutos y jugar con la mezcla. Para mi modo de ver los discos de villalobos son mas DJ tools q temas musicales propiamente dichos con estructara de cancion. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.