Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 20/03/09 James Zabiela y Martín García en State @ Palacio Alsina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

20/03/09 James Zabiela y Martín García en State @ Palacio Alsina


VIE 20 MAR 2009

State @ Palacio Alsina

James Zabiela - http://www.myspace.com/jameszabiela
Martín García - http://www.myspace.com/djmartingarcia


Producción: Este evento fue una coproducción de los nuevos responsables de Palacio Alsina y los organizadores de las fiestas Moonpark y los festivales Southfest y Creamfields.


http://www.alsina940.com


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30998.t.james-zabie la-state-20-3-2009.htm

Última actualización: sáb 21-mar-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 21-mar-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

aguboarder

alta:01/03/08
sáb 21-mar-2009 8:02

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: NOCHE DE 10,JAMES un 10,CHICAS 10, BARRAS 10!!

Sinceramente creo que hagas el review que hagas no vas a poder describir lo que hizo el señor JAMES ZABIELA en el dia de la fecha con nuestros cuerpos!!


INCREIBLE

MT!

alta:12/09/07
sáb 21-mar-2009 12:57

luego review.


cierre,

Rennie Foster - Devil's Water [James Zabiela's "More Umph" Edit?]


Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 21-mar-2009 13:16

Tre-menda noche, repito, tre-menda noche. Lo que tocó este pibe. fueron 4:30 hs. a puro rock! sin parar, sin aflojar. Excelnete. !!

Metió tracks como:

Radiohead - Reckoner (James Zabiela's Tweezers on a Towel Rai Remix)
Not other way but Down
Oliver Koletzki - Since You Are Gone
Bjork - Dull Flame of Desire (Modeslektors Remix for Girls)
Stephan Bodzin & Marc Romboy - Callisto
Rennie Foster - Devil's Water (cerro con este)
James Zabiela - Excited
plump djs vs josh wink - bootleg (james zabiela mash up)
Underworld - Two Months -Temendo Momento!!!

y más.... mas tarde



Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#5 (respuesta al #4)
sáb 21-mar-2009 13:22

O sea cumplió, sinceramente, escuche lo que queria escuchar, estoy muy satisfecho musicalmente hablando.
Sigo con el track list

Ladytron - Tomorrow

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 21-mar-2009 13:34


Uh bueno perdon, cada minuto q pasa me voy acordando de los tracks

Pryda - Animal

Prodigy_sound

alta:05/08/05
sáb 21-mar-2009 13:58

Me alegra que la hayan pasado recontra bien, pero díganme lo mas importante...

cuando terminó de tocar Zabiela, confirmaron en la pantalla Gigante lo de Sasha?????


saludossss

Baco

dee jay prof.
alta:02/10/03
#8 (respuesta al #7)
sáb 21-mar-2009 14:51

Esta confirmadisimo el 01/04/09 Sasha en Alsina 940

sequential

alta:24/02/06
sáb 21-mar-2009 15:58


Komytea - Afghanistan
Paul Woolford - Surrender
age of love

"Animal" para mi no sono. Lo que si escuche 2 temas sonido pryda

astroligthing

alta:17/09/07
sáb 21-mar-2009 17:44

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: noche unica

muy linda noche... james como puese en la clasificacion + 10...

dynamico

alta:19/09/07
sáb 21-mar-2009 19:07

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: excelentee

sin palabras... lo que escuche anoche no lo escuche nunca!!
con el cierre que hiso era imposible pedir otra. Lo aplaudimos y nos fuimos.:D

PD:+10 para James!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#12 (respuesta al #9)
sáb 21-mar-2009 20:26

Es verdad, no sono me lo confundi con

Pryda - Loaded (Original Mix)
que si sono!!

Abz.
mas tarde el review

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 21-mar-2009 20:35

Bueno hasta ahora tenemos esto del track list:

Radiohead - Reckoner (James Zabiela's Tweezers on a Towel Rai Remix)
Not other way but Down
Oliver Koletzki - Since You Are Gone
Bjork - Dull Flame of Desire (Modeslektors Remix for Girls)
Stephan Bodzin & Marc Romboy - Callisto
Rennie Foster - Devil's Water (cerro con este)
James Zabiela - Excited
plump djs vs josh wink - bootleg (james zabiela mash up)
Ladytron - Tomorrow
Underworld - Two Months -Temendo Momento!!!
Komytea - Afghanistan
Paul Woolford - Surrender
Pryda - Loaded (Original Mix)
Rennie Foster - Devil's Water (cerro con este)

Tengo más q los saco en un rato...

Como le da al Break-beat este nene!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 21-mar-2009 20:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: de otro planeta.

anoche james zabiela dio catedra de como se usan esas maquinaas, lo unico que digo... que jodido debe ser tener la locura de JAMES ZABIELA jajajjj
NOCHEE PARA EL 10.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 21-mar-2009 20:47

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: tremendo! tremendo!

Me senti en un Pac man toda la noche.

Una aplanadora musical. De donde saco tantos botones=?

hernyboy

alta:21/03/09
sáb 21-mar-2009 21:54

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: noche para el recuerdo!!

no soy de postear porque no me considero una persona que sabe del tema, solo me limito a disfrutar, pero esta vez quería que quede en algún lado lo que vi y sentí anoche.
fué la primer vez que me quedé hasta el final, no me podía ir, fué un lujo para todos los que estuvimos ahí haber podido oir y ver al Gran James Zabiela, dió cátedra!!!!
y para los que lo vieron, su THANK YOU en la Mac, ME MATO!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#17 (respuesta al #16)
sáb 21-mar-2009 22:58

Bienvenido, en todo sentido ;)

Lo del Thank You es algo común en sus sets...

hernyboy

alta:21/03/09
#18 (respuesta al #17)
sáb 21-mar-2009 23:10

gracias, no lo sabia, nunca lo habia visto en vivo antes

Lionnn

alta:30/12/07
#19 (respuesta al #13)
dom 22-mar-2009 0:43

Creo que el remix de Reckoner no fue el de Zabiela sino el de Henry Saiz si no me equivoco.

Noche 10 puntos!
Nada mas que agregar.

fade011

alta:17/10/05
#20 (respuesta al #13)
dom 22-mar-2009 8:34

Tiro algo de digital love, daft punk :D

alta noche!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
dom 22-mar-2009 14:12

Pregunta a los que fueron a digweed y zabiela.... mejoraron el sonido? desplegaron la pantallas de led completa?

salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
dom 22-mar-2009 14:13

Pregunta a los que fueron a digweed y zabiela.... mejoraron el sonido? desplegaron la pantallas de led completa?

salu2

keko

alta:29/10/06
dom 22-mar-2009 16:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: me gusto mucho

Cuando entre vi lo que era state y me encanto, nada que ver con B1.
Zabiela arranco muy arriba a eso de las 2.40 creo y la verdad se paso!!!!
un 10 - :P

abrazos

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#24 (respuesta al #21)
dom 22-mar-2009 20:19

Ey mas alla de eso q te salio 4 mensajes , quiero saber lo mismo hehe ??

Mejoro la calidad del sonido ?



Me alegro q la hayan pasado super chicos !


slds

aguboarder

alta:01/03/08
dom 22-mar-2009 20:54

voy a ampliar un poquito mas mi review...


Barras MUY BARATAS salvo el agua 10p
lo demas muy barato...speed + ( vodka , melon, CHAMPANGE ) = 15p

4 speed mas Novechento = 80p
4 speed + Mumm = 110p

habia la cantidad de gente justa.No estaba ni Vacio ni estaba explotado, perfecto.Muy buen publico , aunque vi un par de ninjas pero no vi de los que dan miedo.La gente muy educada y mucha gente del palo.El lugar increible y el sonido no me parecio malo , tampoco increible

sochu20

alta:28/04/04
lun 23-mar-2009 0:14

mucho calorrrr, zabiela muy tranqui, se puso desp de las 5 , dodne toco temas muy buenos pero 2 o 3 hs bastante flojo para mi ....

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 23-mar-2009 1:55

Bueno asi mi review:

Acceso: muy rapido, casi no habia cola, y quizás sea, por que el lugar se lleno al 80% de su capacidad.

Alsina: la verdad quedé sorprendido, en como quedo reformado Alsina, parace una Disco de primer nivel, vi muchos cambios con respecto al año pasado y al Viejo Alsina. Como soy muy detallista con esto, no los voy a aburir, pero NO HAY marmól en los baños como habian posteado en otros reviews. Si cambiaron tosos los sanitarios ( y los arreglaron, dicho sea de paso).
Iluminación/Visuales: me parecio flojo, tanto la iluminación como las visuales, la mega pantalla de leeds de atrás la mayoria del tiempo funcionaba la mitad desincronizada la "filo inferior" con la "filo superior". Los Lcds de los laterales ( de los corredores) me parece que no aportan nada. Pero para dejar un poco las criticas en este sentido, me pareció que a nivel estetico, la cosa anduvo.

Sonido: se notaba mucho al diferencia si te ubicabas en el centro o en los corredores (en donde quedabas aturdido). Recomendación: hay que quedarse de la mitad para el centro, ya que al ver mucha altura el sonido y fundamentalmente los agudos llevan con menor intensidad, y le das un poco de descanzo a tus oidos.

Warm up: Martin Garcia, como entre a la 1:30 hs. lo escuche una horita y me parecio 100% warm up, le dejo la pista muy servida a Zabiela y eso me gusto.

Main: Zabiela, simplemente fue una aplanadora toda la noche, arrancó a las 2:30 hasta las 7:15 que culminó su sets, se cumplio la de "a mitad de su sets va a ser para estar abrazadito a una chica y pensar en que linda que es la musica, la otra mitad vamos a estar hechos unos demonios de tazmania.", fue basicamente asi, no concuerdo para nada con la gente que opina que "vende humo", es su estilo/tecnica, si te gusta te va aparecer excelente lo que hace. Sino ovbio q no. Sinceramente no me pude acercar mucho a la cabina y ver bien con que estaba mesclando, no se si eran sus tipicas pioneer DJM 800, pero habia de TODO, en esa cabina. Lo que me parecio una novedad era esa especie de controlar midi + su mac, que tenia y luego vi en algunos videos con sonidos que fue repitiendo durante todo el set, como tratando de armar una especie de "homogeneidad". Sus mesclas no son de lo mejor, o sea no las "limpia", ya que produce mucho la secuencia de efecto-volumen-efecto, pero si lo hace muy divertido.
Como trabaja con la gente la verdad se merece un 10, es un Dj que vale la pena observar toda la noche. Y además rescatar siempre su buena onda, no paraba de agarra camaras y sacarse fotos. etc.
Sobre el Tl, ya hay algo más arriba. Pero sono mucho su ultimo master series. Y gran parte de los temas que veniamos escuchando en sus sets ( Komytea - Afghanistan y Paul Woolford - Surrender, que bombas por diosss), y los momentos emotivos con Bjork - Dull Flame of Desire y Underworld - Two Months, Grande Zabiela!
En fin, disfrute mucho la noche, y su clasico "thanks you", tanto en la mac como en efecto midim reproduciendo su voz, (como hizo en la ultima moonpark). Cerró con Rennie Foster - Devil's Water, aplausos y a casa.

PD: solchu no te olvides q fue un set de casi 5 hs. Para mi fue logica esa bajada más que nada por que la gente se lo pedia.
Abrazo

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 23-mar-2009 10:08

komytea professional killers (original).
recien me pude recuperar.tremendo set del señor zabiela.
thank you,thank you,thank you..........

sequential

alta:24/02/06
#29 (respuesta al #25)
lun 23-mar-2009 11:35


25$ la cerveza es un robooooo chabon. Es lo unico para reprocharle a tal boliche... todo lo demas de 10... 2 fechas terribles hasta el momento

juampixl

músico
alta:06/04/04
#30 (respuesta al #29)
lun 23-mar-2009 13:43

La verdad que cara!!!!
Sabes por q?? es el mismo q speed, por eso esta tan barata dicha bebida, al igual q el champagne novecento, q los hacen ellos mismos.

James:
ZARPADO este muchachito!!!!!!!

de 3 a 4 paso un tema SOBERbIO, Unas bajadas hermosas, para que despues explote.

Me quede con ganas de candy, aunque por las bombas q tiraba, era evidente q no lo iba a pasar.

Quiero el track list por favor!! Algun

juampixl

músico
alta:06/04/04
#31 (respuesta al #30)
lun 23-mar-2009 13:48



sigue:

fe de erratas:

es el mismo "DUEÑO" q speed quise poner antes.

Algún alma que se apiade de mi pedido. Aunque seria buenismo poder bajar el set!!!!!!!!!!!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 23-mar-2009 20:18



raro que nadie dijo q garcia cerro con hulk, cuando un amigo me mando un sms diciendome eso me queria suicidar =(

paferna

alta:23/03/09
lun 23-mar-2009 20:25

*** Los seguridad de la puerta son unos ORDINARIOS Y MALEDUCADOS!! CUANDO ENTRE HABIA UN GORDO QUE ADEMAS DE MALA ONDA ERA ESPANTOSO (NO TENIA ROPA NEGRA COMO EL RESTO DE LOS SEGURIDAD, SOLO LA BARBA CRECIDA Y UNA PINTA QUE DEJABA BASTANTE QUE DESEAR, PARECIA MAS Q OTRA COSA EL ELECTRICISTA DE ALSINA). ESTUVE DIEZ MINUTOS EN LA PUERTA Y FUE UN MALEDUCADO CON TODA LA GENTE, CONTESTABA MAL, HABLABA EN UN TONO SOBRADOR (A MI ME SONO A QUE ESTABA UN POCO FASTIDIOSO POR ALGUNA COSA Q SE HABRIA METIDO,
TIENEN QUE RESPETAR A LOS QUE VAMOS Y QUE SOMOS LOS QUE GASTAMOS EL DINERO QUE GANAMOS TRABAJANDO. MINIMO QUEREMOS QUE NS TRATEN CON RESPETO.
AHHH SEGURIDADES: NO SON LOS DUEÑOS DEL BOLICHE NI INVERSIONISTAS, SON GENTE QUE SOLAMENTE ESTA AHI POR SU TAMAÑO Y NO POR SU CAPACIDAD (SE NOTA IGUAL QUEDENSE TRANKILSO.)
NO NOS DEJEMOS BASUREAR POR GENTE SUBNORMAL!
GRACIAS

MT!

alta:12/09/07
lun 23-mar-2009 21:49

Ingreso tempranito, cerca de las 12 y algo, sin cola ni problemas.

Garcia, warm acorde, houseando bastante, cierre hulk !
libero el timon con un excelente clima, me gusto más que en digz.

Zabiela, excelente. Habilidad total en la cabeza y manos. Tecnica fuera de lo comun, mucho

fx, mucho scratch, a medida que tocaba seguía conectando cartuchos al mixer, a la laptop, al

pulmon, al riñon, conecto de todo.

En cuando a tracks, las ultimas 2.30 hs, fueron letales. Muy buenos tracks, por momentos no

te dejaba reconocer o desifrar mezclas de la cantidad de fxs.
La primera hora y algo me costo bastante, ya que sonaba un tech muy duro y sacudia más de lo

que me gusta.

JZ cagandose de risa y saltando. El ambiente no era como el de Digweed, habia un par de

cosas raras, como tribuneros, gente que gritaba ganzadas, mucho olor fuerte de frasco, gente

con cascos polarizados, etc.

La cubetera de la que muchos hablablan es la siguiente...

play!


Una pequeña reseña del comienzo...

play!


El sonido de State nose si lo cambiaron, lo que si, se noto mucho mejor ecualizado.
Muchas chicas bonitas.
Las barras sacaban speed y speed. La disco cumplio su funsión.

Lindo cierre con Devil`s water.

Admito que me faltaron algo de piernas.

Atte.

MT!

alta:12/09/07
#35 (respuesta al #33)
lun 23-mar-2009 21:52

Que te paso? desarrollá...

Yo tmb entre sin afeitarme, tal vez no tenia x q vestirse de negro, y por contestar bien o mal ( sin faltar el respeto) , no es subnormal.

MT!

alta:12/09/07
#36 (respuesta al #34)
lun 23-mar-2009 21:58

se me posteó con espacios. Nose porque. Parece una firma de fofolog.

paferna

alta:23/03/09
#37 (respuesta al #35)
lun 23-mar-2009 22:28

Conte lo de la barba y q no estaba vestido de negro por si alguien a lo mejor vio lo mismo que yo y asi sabia de quien estaba hablando (asi que presta atención cuando lees). y tampoco me expliques el significado de las palabras que uso yo. Si digo que son subnormales es porque para mi lo son.
que me paso? que no me gusta que me negreen en la puerta de un boliche la gente de seguridad. Donde salis vos? como no ves lo que son los seguridades de Alsina? Son unos cabezas que solo tienen un pokito de poder

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#38 (respuesta al #32)
lun 23-mar-2009 22:31

La verdad fede mucho Hulk no me llama, es mas la primera vez que lo escuche pense que era un remix de Love in traffic. Y encima cuando lo tirò Zabiela ya estaba dando vueltas por ahi y bueh se llevo aplausos.
MT!, con respecto a lo que decis de la gente al final.por un momento casi se scucha "oleee oleeeee oleee zabieeeeee zabieee", pero no creo q sea tan distinto q el publico del colorado, salvo yo, todos mis amigos/as, asistieró a esa noche en State ( yo estaba en el Hipico con Sven =).

Abz

paferna

alta:23/03/09
lun 23-mar-2009 22:37

ahh otra cosa, a los cabezas electronicos (nuevo pùblico) les corren la soguita sin hacer ningun comentario. Solo se lo hacen a la gente bien (por eso m da bronca). y no es que discrimine, dentro del boliche se escuchan canciones de cancha , cabezas bailando con boteñllas de champagne en la mano , y .... q asco no puedo hablar mas disculpame-
perdoname si conteste un poco mal antes!

MT!

alta:12/09/07
#40 (respuesta al #39)
lun 23-mar-2009 23:08

jaja todo ok. Esto ultimo lo comparto, los peores aveces se saludan con algunos security.

Igual pensa que sean como sean, no entablas una relación, los ves unos minutos en la puerta. Adentro, no se hacen notar. Las veces que vi rebotar gente, era por razones que todos sabemos, musculosa, bermuda, gorra.

En fin, el tema security es un tema, todos objetamos diferente con algo.

MT!

alta:12/09/07
#41 (respuesta al #38)
lun 23-mar-2009 23:12

nonnono no me referi al final, el oleole no me molesta, aunque el ole sea de hernan!

me referi a un cantico, como "segui tocando maxi lopez", "dale puto", "bailen putos" todo gritado en posición de combate.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#42 (respuesta al #41)
mar 24-mar-2009 10:09

Permiso.

Jajajajajajajajajajajajajajajaa

La de "segui tocando maxi lopez" se va al re carajo jajajajajaja

Por dios, que increible...


Me alegro que la hayan pasado el excelente con el gran rubio james zabiela. Es una cuenta a saldar ir a verlo algun dia. Al no ser mi estilo favorito, James siempre me llamo la atencion por su gran tecnica.

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
#43 (respuesta al #37)
mar 24-mar-2009 21:12

Creo que deberia ser un poco menos impulsivo cuando expresas tu descontento.No me parecen del todo adecuadas tus expresiones. No se por que razon habras recibido maltratos de la gente de seguridad (solo lo sabras vos), pero ya sabemos como se maneja ese tipo de gente, tampoco me queda claro tu concepto de "Negrear".

bienvenido al foro!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 25-mar-2009 8:52

un review algo mas completo:

Mg: catedra de lo que es un warm up, cuando entre estaba bien abajo..tirando mucho groove pero con calma tranquilo como para estar sentado en un sillon y tomarse unos tragos y escucharlo a tincho, luego cuando la gente empezo a colmar el lugar..arranco el garcia que acostumbramos ver , super deep con progre muy flotaado empezando a calentarr las pistas y si que lo hizo...la version de hulk me volo el bocho en pocas palabraas. muy bueno lo que hizo

James Zabiela: queeeee decir, se subio a la cabina y enseguida fue una conexion robotica la que senti en sus 1eros tracks, sonidos, breaks, beats piuuff piuuff sonidos de pistolas lasers... increible sinceramente, tal vez algo qe detallar es la calidad de las visuales por momentos fueron excepcionales, pero hubo lapsos en qe aparecia el reproductor de windows media y la flechita del mouse, yo creo que un dj con esa talla tiene qe estar acompañado con un buen VJ , y ya tener todo armado para lo que vamos a ver en la noche me parece a mi.. igual tampoco fue nada malo.
que jodido debe ser tener la locura de zabiela, estaa loco este man. como domina esas maquinaas , como "AGITA" el chaaabon te hace compartir ese sentimiento de que sabe lo que hace y quiere demostrarlo con una gran sonrisa..excepcionaal su set demoledor por donde lo veaas..

y yo no se si algunos de uds son ciegos o que, pero el publico qe concurre a las raves ya dejaa no mucho que de desear DEJA DEL TODO QUE DESEAR... es increible como se canibalizan, como le gritan a un dj: dale la p*** que te pario en modo de agite. (si te gustan como esta sonando, por qe lo puteas???? ) .. la verdad me voy a descansar por un par de fechas desp de state por que la verdad no me simpatiza para nada ver, XXXXXX, sii XXXXXXX por que de otra forma creo qe no se los puede calificar CACOS,CABEZAS y demas adjetivos.. qe no se respetan ni ellos mismos ,menos van a respetar a los demas.. en donde no comparten ni un minimo sentimiento , ni una minima conexion con la musica..
es horriblee ver esto hoy en dia, ya que yo soy habitue de las fiestas hace 2 años nomaas y cambio demasiadoooo desde el 2007..
sin mas me retiro y espero que por algun motivo "milagroso" las cosas cambien, por qe si no vamos a tener una generacion de ZOMBIES que casi no pueden hablar y lo unico que van a hacer es ir a un after ..

saludoss gente!


(mensaje editado por moderador: expresiones racistas)

MT!

alta:12/09/07
mié 25-mar-2009 20:06

jajaja "piuff piuff" jajaja es verdad.

Otra cosa buena de State, que oscurecieron mas el lugar y las luces de los entrepisos las conectaron y manejaban con algun controlador, no solo eran rojas, cambiaban de color.

juampixl

músico
alta:06/04/04
mié 25-mar-2009 22:20

Para q vean como nos bailo durante toda la noche,
NOMBRE DEL TRACK!!!!!?????

play!


juampixl

músico
alta:06/04/04
#47 (respuesta al #46)
mié 25-mar-2009 22:25

se zarpa!!!!
no jodo mas, nombre de este tema, please!!!!!!!

play!

COLOTO

alta:22/08/05
mié 25-mar-2009 22:43

ZABIELA IS BACK......

la zarpa jodido.....

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
#49 (respuesta al #47)
mié 25-mar-2009 23:42

pufffffffffffffff que fiesta me perdiiiiiiiiiiiiiiii fuck1! =s

d4nc3

alta:24/07/08
mié 25-mar-2009 23:58

No te puedo creeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!! y yo que deje Zabiela por Sasha! jaja, la verdad no se si arrepentido.. despues del 1/4 diré!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 26-mar-2009 0:28

Este muchachito ya supero ampliamente a Sasha. Las cosas que hace son innovación pura. Todo un show. Las cosas que maneja en la cabina mac, con traktor scratch, ableton live, CDJ-1000 y DJM-800.... y un moton de cosas más q ni idea donde las metió...sencillamente delirante lo que hace este tipo.
Abz.

COLOTO

alta:22/08/05
jue 26-mar-2009 21:49

Este muchachito ya supero ampliamente a Sasha.



la verdad no concuerdo para nada en lo que decis.... a zabiela le falta millas para poder compararlo con sasha o con digers..

tecnicamente es un animal pero es muy joven todavia, por ahi dentro de 10 años o mas quien sabe que puede llegar a pasar...pero desde años atras y hasta el dia de la fecha SASHA Y DIGERS por todo lo que representan son los 2 valores de la Me mundial...

espero que no lo tomes a mal, es solo una opinion!!!!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#53 (respuesta al #52)
vie 27-mar-2009 1:17

Todo bien, la onda tampoco es hacer una analogia de viejo vs jovén, o hacer una proyección de quien es mejor de aca a 10 años, ( a lo Federer y Nadal), mirá a Sasha y lo vengo escuchando desde el 96', y hasta el 99/2000 me parecia que era uno de los Deejays con mejor técnica, me acuerdo q mesclaba con Soundcraft d-mix 1000, excelente!. Todos nos moriamos de envidia, acá Hernan solo se podia asemenjar.

A James lo escuche por primera vez en Pacha en el 2003 ( si mi memoria no me falla), una semana antes de Cattaneo y la verdad quede muy sorprendido, y en ese momento eramos varios Djs o no, que deciamos este pibe es una promesa. Hoy 2009, me parece que las cosas que hace arriba de la cabina, son de mucha innovación. Quizás sea generacional, a sasha lo disfrute mucho en esa epoca ( 96 al 2000) y no tanto ahora, A Zabiela lo disfruto mucho más AHORA.

TummyG

dee jay
alta:22/09/07
#54 (respuesta al #34)
vie 27-mar-2009 14:11

que groso este muchacho!!

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
vie 27-mar-2009 15:06

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión:

ese controlador onda cubetera es una serie nueva de Korg que son ultra livianos
se zarpan en cool!!!
y parece que su funcionamiento es bueno
como me gusta el kaoscillator que usa Zabiela!!!

COLOTO

alta:22/08/05
#56 (respuesta al #53)
vie 27-mar-2009 20:24

Yo tb lo vi esa navidad en pacha y me recontra sorprendio.......y de ahi en adelante fui enfermo de zabiela y lo vi siempre que vino....pero es otra historia esta y por ahi tenes razon en comparar como decis federer vs Nadal, pero yo digo por lo que representa sasha y digers como musica , no solo como dj( discos, radio, sellos y demas)

Para mi como el invol2ver no hay nada que se asemeje....sobre gustos no???
y eso que zabiela me encanta, no hace falta decir nada...esta en mi nik, pero sasha y digers son palabras suprema!!!!!!

abz!!!!

BeatSouL

dee jay
alta:30/03/09
lun 30-mar-2009 12:12

Hola, linda noche.
Warm muy groovero y bailable d Garcia, me gusto bastante mas q la noche d Digweed q estaba medio disperso.
Main... q decir d este animal, tecnica woow, q manera d comensar un set ! me dejo sin palabras, q contento estaba...
En cuanto a lo musical creo q impecable, bomba tras bomba, tech, progre, toques minimaleros, sonidos muy limados, y esos controladores q James exprime para el deleite d la platea...
El cierre particularmente me parecio un poco desprolijo, la gente lo molestaba demasiado, James firmaba una tras otra las entradas de la gente, hubo mezclas no muy logradas pero igual muy linda la seleccion d tracks.
Cambien al Vj, d terror las visuals.
25p la cerveza... ajaj... q hdp !
Gente.. no tan fea como se acostumbra a ver en la actualidad.
En fin, noche super divertida con amigos y James mixeando...

juampixl

músico
alta:06/04/04
#58 (respuesta al #52)
lun 30-mar-2009 12:47

mas fiestero y arengador que sasha y mr diggers es, sino miren

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.