Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Remix The police-Message in a bottle

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ElectronicBeing

músico
alta:31/07/06
lun 23-mar-2009 1:15

Hola, les dejo un nuevo remix que acabo de terminar de Message in a bottle, un gran tema de The Police.
Comentarios, criticas y opiniones son siempre bienvenidos.
Saludos!

ElectronicBeing

músico
#2 (respuesta al #1)
lun 23-mar-2009 1:22

Que bolas... es en http://www.electronicbeing.com.ar
Ahora si =D

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #2)
mar 24-mar-2009 11:40

State of art remix!!¡

ElectronicBeing

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 24-mar-2009 16:35

Gracias! Maestro del hitting!

Panther

músico
alta:28/03/09
sáb 28-mar-2009 15:54

Escuche el tema y me parecio bueno, obiamente no tiene nada que ver con el tema original, pero como remix suena lindo, anda. una pregunta que usaste para hacerlo?

ElectronicBeing

músico
#6 (respuesta al #5)
mar 31-mar-2009 9:15

Hola! Lo hice con FL7 y varios plug-ins.
Gracias por escucharlo.
Saludos,

almargen

músico prof.
alta:15/03/05
jue 09-abr-2009 23:13

ALMARGEN REMIX
TE HACEMOS REMIX PROFESIONALES, ESPECIAL BANDAS, DEEJAYS Y CANTANTES DE COVER.BAJATE NUESTROS DEMOS
http://www.almargenremix.com.ar
MSN: almargenremix@hotmail.com

zony_rapers

alta:07/04/09
jue 09-abr-2009 23:30

holas
el tema quedo mejor que el original..
hey te puedo pedir algo
necesito un programa de dj urgente el que tenia yo se me vencio y era de shady records de ee uu y necesitaria uno que mezcle temas / que le pueda sacar la letra , o sacarle los sonidos , aderirle cosas que eso hacen todos .
bueno gracias

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#9 (respuesta al #8)
vie 10-abr-2009 18:09

a mi no me gusto, nome gusta la musica electronica y soy fan de the police asi que creo que lo que hiciste fue una aberracion...

ElectronicBeing

músico
#10 (respuesta al #9)
sáb 11-abr-2009 21:14

A ver JAC... Podes empezar por corregir la leyenda de BuenosAliens bajo tu nick que dice "musico profesional".. Profesional no implica solo saber musica, sino tener etica y respeto por los demas. Decir que algo no te gusta es una cosa, decir 'aberrante' es otra. En primer lugar, si no te gusta la musica electronica, no tenes nada que opinar en este foro, y si lo haces, hacelo sin agredir. En segundo lugar, te voy a copiar algo que escibiste hace un tiempo: "uno no se mete a un foro de alguien que pide opiniones a decir que es PEDORRO, yo no lo hago, y si no me gusta el material pues no lo critico o busco maneras de decirle que fue lo que no me gustó pero sin ofender.".

Sonás bastante hipócrita, no?

Ah y te recomiendo usar el diccionario para saber qué significa 'aberración' y cuando la encuentres, sabé que vos no sos quién para decir qué cosa es normal y qué cosa está desviada de lo considerado normal...

A mi me encanta la musica electronica y no el rock, por eso, me voy a abstener de criticar tus temas, que por cierto, si tengo que usar el mismo lenguaje que usaste vos, no te va a gustar lo que tengo que decir.

JAC

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
dom 12-abr-2009 2:19

Mira idiotita tu no me vas a venir a decir lo que puedo decir y lo que no...
Si no te gusta el rock abstente de andar haciendo versiones electronicas con las que solo destruyes la genialidad de otros artistas, asi que mejor aprende a tocar y crea tu propia musica.
es mas, por mi puedes hacer lo que quieras que me viene importando una madre.
Te repito, lo que hiciste fue arruinar una genial composicion de Sting. Y para que te lo sepas cuando quieras saber el significado de una palabra con toda confianza me puedes preguntar.
Atte. Dr. JAC

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#12 (respuesta al #11)
dom 12-abr-2009 11:34

Hey "Dr" JAC, el no te está diciendo lo que podes decir y lo que no,. solamente hizo referencia a lo que vos mismo dijiste de como se debia opinar sobre material ajeno. Lo que deja en manifiesto una conducta aberrada de tu parte.

"Mira idiotita...." Encima insultado..., ay ay.., Dr? Ya le dan el título a cualquiera en estos días, yo antes de preguntarle el significado de una palabra a Ud. Dr, prefiero preguntarsela a mi perro.., y eso que hace 7 años que murió !! <-- (C) phrase

ElectronicBeing

músico
#13 (respuesta al #11)
dom 12-abr-2009 12:09

JAC, que raro... idiotita gritaba tu madre anoche cuando la estaba abriendo de piernas y le mencione que tenia un hijo tarado... pero bueno, eso es otro tema, estupidito =)

Te recomiendo, mejicano pelotudo, que te vayas a postear a tu pais, pedazo de gil, que no sabes hacer otra cosa mas que ese rock de mierda, mediocre y encima te crees la estrella. Sos un inutil, retrogrado, aberrante como ser humano y no vales ni la pena que te vuelva a leer en este foro, asi que en lo que a mi respecta podes meterte a The police, tu musica asquerosa y tu idiosincrasia PEDORRA en medio del culo, que bien abierto lo debes tener.

Chau puto.

JAC

músico prof.
#14 (respuesta al #13)
dom 12-abr-2009 16:50

Ya no te voy a contestar nada porque hacerle caso a un pendejo es engrandecerlo.
Atte. Tu papa Dr. JAC
p.d. ch l h

ElectronicBeing

músico
#15 (respuesta al #14)
dom 12-abr-2009 19:56

Vos, mi papá? JAJA Pobrecito, se agrandó el mediocre.
Si me la bombeo a tu madre es imposible que seas mi papa.. cociente intelectual cero lo tuyo.
Y nunca mejor puestas las palabras de emicanal acerca de tus temas: PEDORROS!

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#16 (respuesta al #15)
dom 12-abr-2009 23:30

Que hace mi gran amigo Alienigena...!!!!
Por fin se algo de tus produs man...!!!!
Me encantaron escuchar 2 temas que no conocia...
El remix esta bueno..pero me gusto muchisimo mas
"Landing Zone".
Dejate de joder con los que tiren mala onda man...
te mando un abrazo...y avisa de nuevas produs....

ElectronicBeing

músico
#17 (respuesta al #16)
lun 13-abr-2009 8:07

Amigo CharlyFox, siempre son bienvenidos tus comentarios!
Si, tenes razon, tendría que haber obviado el comentario, pore me sacó de las casillas. Creo que un "no me gustó" hubiera sido suficiente, o mejor aún, una explicación técnica de porqué algo no gusto. Si vamos a gustos, cada uno puede defenestrar a los demás total el gusto es subjetivo. Pero cuando uno pide opiniones, espera que le digan ademas de si gusto o no, el por qué...para eso es este foro también. Muchas veces hice temas y me dijeron, aca suena muy fuerte los hats, el low end en esta parte esta pesado, etc etc, y lo tomé perfecto, porque sé que me estan ayudando, pero cuando te tiran mierda y cierran el tema me parece una actitud asquerosa. Bueno, nada mas. Te mando un gran abrazo y aprovecho para pedir disculpas a la gente de B.A., tanto moderadores como usuarios, por mis exabruptos. La proxima vez voy a hacerte caso Charly y obviar comentarios de gente que no vale la pena.
Que sigas bien, y avisaré cuando haya algo nuevo!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.