|
|
lun 23-mar-2009 1:24
Hola gente!
Queria ver si alguien me podia recomendar una buena placa de sonido firewire que tenga preamp para 12 canales, vi en webs como esta: http://www.artemusical.com.ar/producto-225.html
pero solo tiene para 8 canales...
Estoy buscando algo como la Mackie Onyx 1200 http://www.mackie.com/products/1200f/index.html
pasa que aca la veo jodida de conseguir...
Se que van a decir! que me conviene quizas comprar alguna Motu de mas canales y listo pero, si compro una que tenga ya preamp me ahorro bastante plata creo, por que sino despues tendria que comprar por separado el preamp...
Necesito que tenga 12 minimo por que es para grabar una bateria, etc...
bueno agradezco si alguien me puede dar una mano!
saludos
Sebastian.-
|
|
|
lun 23-mar-2009 5:34
Mira.. podes ir a 16 canales, opciones hay muchas.
Placas de 26 canales(8 analogico, 26 digital): Ejemplos:
Focusrite Saffire Pro 16, Presonus Firestudio, Motu 8pre, por nombrar algunos.
Despues podes optar por usar algun ad/da de 8 canales:
Tenes baratos, como el Behringer Ultragain ADa8000 a cosas mas copadas como: Presonus Digimax, Motu 8 pre(funciona en standalone tmb), Focusrite Octopre/Le(con placa adat). A cosas mas caras.
Estas suelen salir 1000u$s cada una, no es mas barato que la onyx y creo que te va a dar exelentes resultados.
Saludos!
|
|
|
sáb 18-abr-2009 22:46
flaco te recomiendo q busques mejor una de usb, por aquello q ya actualizaron la usb 3.0 y ahora funka mejor, igual tengo al focusrite de 8 salidas, me imagino q la de 16 debe estar de rechupete, anda de maravila, pero si podes consiguete mejor una de usb por q el firewire, pronto dejara de existir.
aguante el usb.
|
|
|
dom 19-abr-2009 14:01
USB 3 es muy nuevo todavia como para pensar usarlo, no se si me equivoco pero no hay interfaces usb 3.0 todavia.
Y el firewire no va a dejar de existir, a lo sumo se empieze a usar mas el firewire 800(que con un simple cable adaptador usas firewire 400 tmb).
Placas usb 2.0 no hay muchas, creo que MOTU tenia algunas versiones usb pero no se si prosperaron.
Saludos.
|
|
|
dom 19-abr-2009 23:58
no hay necesidad de adaptadores usb3.0, este tipo de tecnologia es compatible con 2.0, osea capas dependediendo de la situaciones y del hadware, viste q el cable de los midi casi para todo diria yo en un 90 % son iguales, bueno solo es conseguir el nuevo 3.0, q va mejor q el firewire (aclaro trabajo con firewire, y es mejor la usb), y obvio todas las placas firewire q compres en el mercado, claro esta como nuevo, son 2.0, asi q todas funkan con 3.0
|
|
|
lun 20-abr-2009 0:00
corrijo la ultima frase : todas las placas nuevas USB, son 2.0.
casi la #@#%4
|
|
|
lun 20-abr-2009 0:31
A ver... creo que no entendes algo. Casi ninguna placa se desarroya en USB 2.0.
Esta bien que el USB 3.0 pueda llegar a ser la gloria. PERO ES ALGO QUE TODAVIA NO SE USA. Por lo poco que lei, recien se va a empezar a popularizar en el 2010 o mas tarde. Placas USB 2.0 hay realmente muy pocas. Igual te estas olvidando de un pequeño detalle. Los diferentes puertos, vienen segun su uso. Vos usarias USB2.0 para una interfaz de 2 canales? Lo dudo.. no hay necesidad. Si usarias Usb2.0 seria para al menos una interfaz de 4 a 8 canales.
Pero seamos sinceros, los productos de elite de cada marca, es decir lo que mejor tienen para ofrecer de mas alta calidad, en ninguna marca, todavia viene USB. Yo creo.. por algo sera? Los productos de vanguardia de cada empresa, son mayoria Pci Express/Firewire800/400 o hasta puertos inventados por ellos, que entran en una computadora por cualquier medio mensionado antes.
Cuando USB 3.0 salga y sea lo suficiente estable, seguramente recien ahi la gente se preocupara por usar este puerto, no antes. Tener una placa USB2.0 no significa que vaya a tener mejor performance en USB3.0 y no tiene nada que ver con que el puerto firewire vaya a desaparecer. El USB es un standar en multimedia, pero por ahora no lo es en equipos de alta gama. No digo que Firewire sea perfecto, pero si se volvio un estandart de equipos de gama media a alta calculo que sera por algo.
|
|
|
lun 20-abr-2009 0:42
Error. Presonus AudioBox, salio el Año pasado, es USB 1.0. La calidad no depende si es USB 1.0 Usb 2.0 o USB 3.0, la calidad depende de los integrados del circuito y que tan bien diseñada este.
Saludos.
|