Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alquiler equipos para vjing

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bubbleboy_

alta:27/02/08
vie 27-mar-2009 15:26

Hola abro este tema para que los que se dediquen al alquiler de laptops, proyectores, pantallas y demás equipos para vjing, publiquen su contacto, ya que estoy necesitando este servicio para un evento que tengo y no encuentro nada, ademas creo que hay varios como yo que necesitamos de estos servicios para empezar y seria de ayuda un lugar donde encontrarlos.

Perdón si no puse el mensaje en la sección correcta o si el tema ya existe pero ando precisando esta información con la mayor urgencia.

saluds

FreeJack

músico
alta:17/11/03
sáb 28-mar-2009 0:56

mmmmm

yo que vos me fijo posteo este tema en Deejays o Musicos ya que seguramente tengas mas posibilidades por ahi para encontrar contactos. va...pienso...

Mas alla de todo esto muy buena la idea para la gente que necesite de este servicio.

-seBas-

alta:30/03/09
#3 (respuesta al #1)
lun 30-mar-2009 1:45

BassRtv
Rental de equipamiento específico para Vjs.

info@bassrtv.com

Saludos.
seBas

Fatrich

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/03/13
jue 28-mar-2013 12:09

Yo alquilé en Rasound varias veces sonido y luces y una vez me tocó pedir equipo para un Vj y también ahí tenían plasmas, proyectores, laptops, etc. Son gente copada, se recomienda http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-153776876-alquiler-sonido-parla nte-bandas-consola-microfono-discjockey-_JM

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.