Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Oportunidad para productores de Full On

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
San Isidro

dee jay prof.
músico
alta:29/03/09
dom 29-mar-2009 22:36

Hi

We are a label located at canada
we are actualy looking for full-on producers that are interested in show their music over the world
for more information or for send your demos(only full songs, it dosen't matter if the format is not good):

jorso84@hotmail.com

Hola

Somos una disquera que actualmente se localiza en Canada y hoy en día buscamos productores de full on que esten interezados en formar parte de nuestras copilaciones.
Mas información y demos a:

jorso84@hotmail.com

NOTA:
Solo envienos cansiones completas aunque el formato de sonido sea de mala resolucion o afectado, para proteger autoria.

Un cordial saludo

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
#2 (respuesta al #1)
lun 30-mar-2009 1:58

Disculpen mi ignoranciap or completo por favor.
Alguien me dice que es Full On , por lo que tengo entendido yo puntualmente es tipo Psytrance o Goa , estoy en lo correcto , a estos niveles de hoy de electronica siguen existiendo estos tipos de productores , para mi el Full On es un estilo muy agresivo , es mas agresivo que el Electro House ademas de que es como que sigue melodizaciones y cuadraturas raras , pero igual a reitero no estoy seguro que Full On sea eso.

Ser Krieger

dee jay
músico
alta:20/08/07
#3 (respuesta al #2)
sáb 18-abr-2009 21:41

ola em gustaria saber el nombre del label sino es mucho problema.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.