|
|
lun 30-mar-2009 11:50
Hola como les va, chicos la pregunta es como puedo conseguir un buen sonido entre el amplificador y la guitarra a la hora de grabar y con que plugin puedo hacer la mezcla.
Les comento, yo tengo una epihone Sg, un amplificador valvular (swicheable de 50w a 25w) un shure sm57, placa de sonido una Lexicon Omega, y trabajo en una notebook COMPAQ 142us. Antes de tener la notebook laburaba con los plugins de waves y iban fantastico, pero apartir que compre esta notebook tengo que recurrir a otro plugin porq usa vista y es muy dificil instalar xp (logre instalarlo pero con los drivers te volves loco para conseguir los equivalentes)
La pregunta es, como puedo realizar las mejores tomas y con que plugin que acepte mi CUBASE LE 4 podria trabajar comodamente en la mezcla?
Muchas gracias !
|
|
|
mié 01-abr-2009 9:23
Deshazte de windows Vista. Con audio va muy mal.Consigue XP de alguna manera.O pasa a mac o a linux, pero los plugins ya no te serviran.( para mac si).
|
|
|
mié 01-abr-2009 11:46
hola alguien sabe que efecto usan en la voz actualmente que lo usan todos pop electro y reggeton gracias
|
|
|
vie 03-abr-2009 3:42
hola amigos busco dj soy de venezuela si no me pueden ayudar y tienen un amigo ayudenme soy rapero un mc' y necesito dj en mi estudiop agregarme a marcospaternina@hotmail.com
|
GEKO
músico
alta:21/08/07
|
jue 23-abr-2009 9:07
Hola como andas? primero que todo también te recomiendo el XP para usar con audio, después para grabar, con la guitarra, el ampli y el micro que tenes podes hacer muy buenas tomas, pero? cuando grabes aparte de la toma con el micro saca una toma a la misma vez por línea asi vas a tener 2 tomas tocadas iguales pero con distinto sonido después las juntas las paneas y te quedan bien, si les queres meter VST podes usar el Amplitube Jimi Hendrix, esta bueno. Suerte
|