Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Me gustaria escuchen mi ultimo tema.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Delavick

músico
alta:07/02/04
mar 17-feb-2004 10:37

Hola, acabo de publicar el ultimo tema que compuse, pueden escucharlo on line de sounclick, todo tipo de criticas son bienvenidas-. Espero les guste, Gracias!!!

http://www.soundclick.com/bands/0/delavickmusic.htm

reina

alta:26/07/04
#2 (respuesta al #1)
jue 29-jul-2004 21:22

Te cuento que recien ahora siendo las 21.30hs del 29/7, en un ciber pude escuchar los 4 temas completos.-
El mejor a mi criterio el primero, amèn que no entiendo mucho de la musica electrònica, deje como apertura del sistema el tema.-
Te felicito, realmente, sos una caja de pandora, no dejas de sorprenderme.-
Segui componiendo, vas a llegar a lo que tanto anhelas.-
Reina.-

bishojo

músico prof.
alta:29/07/04
jue 29-jul-2004 23:36

hola !!

estoy escuchando tu tema y me parece lindo aunque no es el estilo que me gusta, me gustan la superposicion de voces y el encadenamiento de acordes que usas, es muy efectivo.

saludos

premini

alta:12/07/04
vie 30-jul-2004 11:37

Mas alla del estilo (que no me gusta), se ve que tenes una facilidad increible y envidiabla para crear melodias sonadoras y pop. Muy bueno.

john songs

músico
alta:09/07/04
vie 30-jul-2004 18:36

summer dream me gusto mucho. los demas no son de un estilo que me guste, aunque no me desagradaron, creo que tenes facilidad para crear. y desde mi humilde hinoransia en mezcla y mastering los escuche muy bien. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.