|
|
mar 07-abr-2009 13:42
Hola gente...!!!
a lo largo de estos meses este foro me ha ayudado muchisimo con un montón de info que he sacado de personas con mas conocimiento que yo en cuanto a sintes virtuales y cosas locas via midi jejeje... a todos ellos muchas gracias...
Para empezar, les digo que tengo un Yamaha PSR-E403 (un teclado de juguete, lo se) pero igual me sirve bastante cuando se trata de MIDI. Buscando por internet di con el paquete de Korg Legacy Cell Digital Edition, la edicion sin bugs y con card expansion (interesados, avisenme y lo paso), y lo usaba con un foot controller hecho por mi mismo y emulado con el Codevis MIDI Driver... de maravilla porque podia hacer bancos enteros de sonidos y no tocar nunca el mouse, de hecho, nunca despegar las manos de las blancas y negras...
lamentablemente, ese sinte esta un poquito bastante atrasado en el tiempo... (es bueno pero deja mucho que desear en cuanto a sonidos como el del piano) y decidi dar el salto al reason, compre el reason 3... ahora mi problema: como hago ese mismo sistema que tenia en el Wavestation...??? he probado de todo y naaaaaaa... Reason reconoce el pedal y todo, pero no le da ningun uso... inclusive en el menu "additional remote overrides", reconoce el pedal MIDI y le asigna parametros, pero no hace naaaaa de naaaaa...
agradecido de antemano por las respuestas, y porque pase meses leyendo foros para hacer un sistema midi decente y barato, y consegui las dos cosas aqui y en otros foros...
Saludos...!!!
|