Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

energy.101.1fm

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
energy101.1fm

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/09
mar 07-abr-2009 21:02

hola gente les cuento que esta ya en el aire la nueva energy101.1fm saliendo en emision de prueba las 24 hs online dentro de poco estaremos saliendo a full con programas en vivo dj y todo el nuevo staff de la radio y alguno de la vieja nrg les dejo el link http://www.fmenergy101.webs.com un saludo
ezequiel pierri

dj diegato

alta:06/01/07
#2 (respuesta al #1)
lun 13-abr-2009 15:31

FAKE!!!

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#3 (respuesta al #1)
lun 13-abr-2009 17:19

un espanto.... musica comercial las 24hs...

DigitalFrequency

#4 (respuesta al #3)
mar 14-abr-2009 21:33

Hola. el dia de hoy recibi este mail
----------------------------------------------
FOROS BUENOS ALIENS
-----------------------------------------------

Hola DigitalFrequency!

Te han enviado el siguiente mensaje privado:

--- desde aquí --------------------------------

Nick (apodo): energy101.1fm

Mensaje:
si sos amateu no sabes de musica NO HABLES OK

ME PARECE QUE EL HECHO DE NO SER FAMOSO O AMATEUR NO TE HACE UN BURRO EN NADA!!!!!, A CASO DJ DERO NO ERA PARTE DE ESA RADIO? DERO NO PONE MUSICA COMERCIAL? ENERGY NO FUE LA QUE ORGANIZABA ESOS FAMOSOS LOVE PARADE EN EL ROSEDAL DE PALERMO? LA RADIO FUE UNA MIERDA! LO UNICO QUE HACIAN ERA GUNTAR GENTE QUE NO SABIA POR QUE ESTABA AHI.

dj diegato

alta:06/01/07
mié 15-abr-2009 1:40

HOY RECIBI ESTE MAIL A MI CORREO:
> -----------------------------------------------
> FOROS BUENOS ALIENS
> -----------------------------------------------
>
> Hola dj diegato!
>
> Te han enviado el siguiente mensaje privado:
>
> --- desde aquí --------------------------------
>
> Nick (apodo): energy101.1fm
> E-mail: XXXXXXXXXXXXXXXXX
>
> Mensaje:
> asesorate antes de hablar ok si no sabes no hables al pedo
>
>
> --- hasta aquí -----------------------------
>
> Para responderle, por favor escribile a su
> dirección de e-mail: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
>
> Foros Buenos Aliens
> http://www.buenosaliens.com/foros/

LA VERDAD ME PARECE Q ESTAS MAS AL PEDO QUE YO PARA RESPONDER UNA ESTUPIDEZ COMO ESA...YO ENTRE A LA PAGINA Y NO ES NADA DE LO QUE LA NRG ERA.....

ASI QUE NO ME AMENAZES NI MUCHO MENOS BUSQUES FAMA PORQUE ESTAS LEJOS DE HACERTE EL MALITO.
SI NO TE GUSTA LOS COMENTARIOS NEGATIVOS FLACO PARA QUE POSTEAS EN EL FORO?

(mensaje editado por moderador: se borró información privada de un tercero)

energy101.1fm

dee jay prof.
músico prof.
#6 (respuesta al #4)
mié 15-abr-2009 3:26

segui escuchando la metrodance muerto cuando sepas que fue la radio hablamos muerto

energy101.1fm

dee jay prof.
músico prof.
#7 (respuesta al #4)
mié 15-abr-2009 3:29

sos uno mas de todos los giles que se la dan de dj y en tu vida comiste en un plato como el muerto de abajo cuando sepan
de energy hablamos ok tomu

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#8 (respuesta al #7)
mié 15-abr-2009 10:27

Hola Energy !!
Es muy bueno que nos informes a todos acerca de la "reaparición" de la NRG.
Por otro lado tenés que saber que ésto es un foro; por lo que veo sos un "usuario nuevo" y no conocés del todo cómo se maneja Baliens, la gente discute, opina y dice lo que le parece.
Quizá los chicos que opinaron, Diegato y Digital, no lo hicieron de la manera mas "sutil", podrían haber escrito: "...no me gustaba", "...la música que ponían me resultaba muy comercial", etc., pero de todos modos no me parece que sea cómo para contestarles del modo que lo hiciste; decirle a alguien que nunca comió en un plato... no sé, me parece algo bastante denso, podemos estar en desacuerdo, pero de ahí a herir a una persona......hummm, hay un trecho bastante largo; quizá los 12 años que te llevo me hagan ver las cosas de otro modo y pensar cómo un viejo, que se yo.
En tu primer "mensaje privado" le decís a Digital, con mucha soberbia, amateur; te comento que en Baliens hay DJ's Pro, amateurs, principiantes y tipos que jamás agarraron una bandeja o una compactera (cómo verás no incluyo a los usuarios de PC) pero que les gusta la infinidad de variantes musicales, les gusta hablar de equipos y discutir en buenos términos.
Y si, cómo vos bien decís, algunos se la dan de DJ, pero eso de gente que quiere aparentar algo que no es, te lo vas a encontrar en todos los órdenes de la vida.

Ezequiel, así firmaste tu 1º mensaje, bajá un cambio; seguí posteando y contando todo lo quieras de la NRG o de las cosas que se te ocurran; subí un demo tuyo así lo escuchamos, opiná de otros temas, pero cortémosla con el trato vulgar.

Encima de que estamos viviendo a nivel país un momento que no es el mejor, no ensuciemos algo tan hermoso cómo lo es la música, sea la que sea y en la radio que sea.

Yo, por ejemplo, dejé de escuchar a Víctor Hugo porqué todo lo que habla del Ciclón, son pálidas; ahora escucho MILLENIUM.

UN ABRAZO

CUERVO

DigitalFrequency

#9 (respuesta al #8)
mié 15-abr-2009 13:18

Man!!! estas re sacado! Ahora decis que por ser usuario nuevo de bsaliens uno no tiene cultura musical, yo soy de los que iban a pacha cuando cattaneo era residente, y la pista era una familia, donde todos nos respetabamos.
Hablas de comerce platos!!! que hay que ser dj famoso para opinar!? si vos sos tan groso por que perdes el tiempo en contestar a nuestro msj! no deberias estar de gira o en algun hotel esperando que te pasen a buscar para tocar?
La radio NRG fue una mierda! lo unico que difundia era que la musica dance era para locos que habia que ponerce ropa fluor y zapatos de plataforma!, ese dj conocido j.p. filter o algo asi era pizzero mal!!! o no? dero, y habia muchos mas pero lamentablemente no ecuerdo NO TENGO LA CULTURA DE LA RADIO NRG.
saludos man y te felicito por tu nueva NRG

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.