Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda con compra de sinte

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pepunk!

músico prof.
alta:11/04/09
sáb 11-abr-2009 15:18

hola a todos, los convoco para pedirles sugerencias.

soy un músico argentino radicado en francia, que antes de venir vendió sus viejos sintes y necesita nuevos

ya que no tengo sinte actualmente trabajo solo con la compu, con el live. El estilo es una especie de electro, con toques minimal pero de a ratos puede no ser tan punchi y caer en algo mas alternativo... en fin, no lo tengo muy claro ni tampoco me interesa demasiado catalogar.

Necesito un sinte que suene poderoso, moderno, del que pueda sacar buenos kicks y snares minimal (para sacarle el sonido live a mis temas), también debe tener sonido piano o hammond respetable por si pintan momentos mas tocados... por otro lado también tiene que servir para hacer punchi, es decir buenos filtros y una sintesis mas bien abierta con presets modernos

ja! quizás pido demasiado!
por lo que lei el virus TI desktop o con teclas es lo que busco, espero puedan ayudarme confirmando mi idea o aportando alternativas
desde ya muchas gracias a todos y un abrazo

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
dom 12-abr-2009 1:08

Si solo podés comprar un sinthe el Ti me parece que es ideal. Para pads va re bien y se pueden hacer kicks y snares interesantes. Por ahí se te queda un poco corto si buscas una verdadera emulación de hammond.

Si pudiera comprar 2; tal vez iría por un Ti desktop o un snow y una machine drum de Elektron, que suena del re carajo. Eso si, en todos los casos no es sólo tirar presets, sino sentarte, dedicarle tiempo y crear tus propios sonidos.

Un abrazo y espero te sirva.

pepunk!

músico prof.
alta:11/04/09
#3 (respuesta al #2)
dom 12-abr-2009 16:59