Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

tengo el kontakt sampler full y no se usarlo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj retro

dee jay
alta:17/02/04
mar 17-feb-2004 14:30

hola a todos antes que nada los felicito por tan magnifico foro,
quisiera saber como se utiliza el kontakt, se que es para hacer sanplers pero ¿¿como??.

nota:
hace como un año comence a usas soft para mezclar, tengo el atomix y el traktor, ¿necesito otro soft para usar el kontakt?

papayurguen

músico prof.
alta:17/01/08
jue 17-ene-2008 7:04

que kontakt me aconsejais que me baje para trabajar con cubase y de que pagina muchas gracias

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 17-ene-2008 19:16

papayurguen: Aca no se pueden poner enlaces a ese tipo de descargas. Busca en google.

Dj retro: para sacarle mayor partido a kontakt vas a necesitar algo como fruity loops, cubase, sonar, acid etc.
Porque, ya que atomix o traktor te permiten incorporar plugis VST, dudo mucho que puedas hacer algo decente con ellos.
Si lo que queres es hacer es incorporar sampleos a tus sets de dj podes probar con deckadance que tiene mejor soporte para VSTi.
Otra opcion es enviar la señal de atomix, traktor, etc por un virtual audio cable a las entradas de ableton live y desde ahi agregas efectos y samples. Eso si, necesitas una maquina potente y la configuracion es algo avanzada.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.