Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tele o Strato?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nikolaspr

alta:20/04/08
lun 13-abr-2009 0:07

hola... quiero comprarme una electrica pero no se q modelo... la musica q me gusta es rock nacional (los piojos, redondos, callejeros, calamaro, el soldado) en definitiva busco una viola q tenga un sonido limpio cristalino medio gordo no chillon... q me recomiendan? si me lo podrian justificar seria barbaro ya q estoy bastante desorientado!! gracias y saludoss

la marca por las dudas es SX

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#2 (respuesta al #1)
lun 13-abr-2009 11:55

tengo las 2, por loq ue te cuento mi experiencia, la strato es mas versatil, la tele mas chillona, la tele tine unos medios agudos muy fuertes, la strato suena ams dulzona.

si es tu primer viola aelectrica te recomiendo una strato, la tele esta buena pero es un sonido un poco mas filoso y chillon

GEKO

músico
alta:21/08/07
lun 13-abr-2009 16:01

Yo te diria la strato, pero porque no vas a una tienda y las probas a las 2 con el mismo ampli y pedales que la vas a usar y decidis, porque pasa por gusto de cada uno tambien, no por tener una tele vas a sonar a Cerati o una strato a Mollo es cuestion de probar, no se me parece. Saludos...

Nikolaspr

alta:20/04/08
lun 13-abr-2009 23:46

cual de las dos tiene el sonido mas grueso o gordo?

GEKO

músico
alta:21/08/07
#5 (respuesta al #4)
mar 14-abr-2009 9:14

Con cualquiera de las 2 guitarras sacas un sonidos gordo o grueso, si queres oír la delicadeza de esas guitarras escucha el flaco Spinetta, con eso te sacas las dudas, si no fijate que el guitarrista de ?Carajo? usa una Tele y hace bases súper pesadas y suena un caño, como dije antes, llegate a la tienda y probala a las 2, no te quedes nunca con la opinión de los demás, es tu gusto el que decide acá! saludos

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#6 (respuesta al #4)
mar 14-abr-2009 17:08

Si querés un sonido "grueso y gordo" mejor olvidate de tele o strato y pensá mejor en Les Paul o SG.

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#7 (respuesta al #6)
mar 14-abr-2009 20:28

mmm la de sonido mas gordo de todas es la les paul, la sg tiene menos cuerpo y es mas chillona y agresiva...

despues de buscarla por mucho timepo yo consegui un FAT TELE, que es una telecaster con un doble bobina en neck, q es la telecaster con sonido mas gordo.. y creo que es una exelente opcion porq es muy versatil.

si alguien me pregunta cual es la mejor guitarra para tener una primer guitarra, es una strato porq es la guitarra mas versatilde todas..de ultima le pone sun doble bobina para que tenga mas cuerpo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.