Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Placa de sonido masomenos buena para Traktor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GoZ

alta:31/01/09
lun 13-abr-2009 9:35

Hola, bueno ya se q me van a matar por la pregunta y q el tema ya esta re quemado, pero tengo dudas sobre q Placa de Sonido comprar, de alrededor de 200 mangos como mucho q es la guita q tengo a mano, estube biendo las de Creative q me dijeron q tan bastante buenas, soy muy novato en esto, toy usando Traktor y nesesito monitorear por los auriculares, mi idea es dejar de lado mi placa onboard y utilizar 2 salidas de alguna de estas, segun tengo entendido se puede hacer esto con ASIO, si alguien prodria hacesorarme masomenos darme algun consejo o algo estaria muy agradecido

Que les parecen estas placas? cual me recomiendan?

http://www.compumundo.com.ar/producto.php?codigo=19856

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51222320-placa-sonido-creativ e-sound-blaster-audigy-71-box-nueva-_JM

Saludos!

GoZ

#2 (respuesta al #1)
mar 14-abr-2009 20:47

Nadie me puede contestar? :(
goz@live.com.ar

Martin-06

músico
alta:18/12/06
#3 (respuesta al #2)
mar 14-abr-2009 21:53

Esta buena la Creative Soundblaster
fijate q sea 5.1 o 7.1 y trata de averiguar bien si es compatible con tu PC y con ASIO.

GoZ

#4 (respuesta al #3)
mar 14-abr-2009 22:01

Mira, alfinal me decidi por esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51222320-placa-sonido-creativ e-sound-blaster-audigy-71-box-nueva-_JM

Segun dise es 7.1 y ya tiene 3 salidas asignadas me digeron y se supone q soporta ASIO

Vos q decis, pa empesar esta bien??

Gracias y Saludos!

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#5 (respuesta al #4)
vie 17-abr-2009 13:26

Esa es la que tengo yo y 10 puntos. Ningún problema. La he usado para grabar cosas en casa y no me ha dado problemas ni de latencia ni de ruido. La he usado también con varios programas de reproducción como Traktor, VDJ, Mixmeister y Ableton con exito. Salu2!

GoZ

#6 (respuesta al #5)
sáb 18-abr-2009 1:56

Si, la verdad q excelente placa, la instale sin problemas, administre las salidas con ASIO y hasta ahora me viene andando perfecto! Gracias a todos por todo, y la buena onda :)

musicales11

alta:28/04/09
#7 (respuesta al #6)
lun 11-may-2009 2:20

hola yo necesito una placa economica tambien para grabar me la recomendas??? yo grabaria voces y audio, te funciona bien con asio yo trabajo con sonar 6 espero me respondas gracias

Lula da House

alta:18/01/07
vie 22-may-2009 11:50

Hola, mira yo justamente estoy vendiendo si te intereza...
Placa de sonido:
Sound Blaster Audigy Digital Studio 5.1 24 Bit ADVANCED Con los conectores Bañados en Oro $ 250 (UN CAÑO!!)

Placa de Video:
ASUS EN7300GT Silent PCI Express 256MB DDR2 TV OUT HDTV
$ 150
Ambas placas con Caja Drivers, cables todo!!!

E-mail: lula_da_house@hotmail.com

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#9 (respuesta al #8)
vie 22-may-2009 15:30

che lula, mepa q no se puede vender aca en el foro... hay un thread especial para la compra-venta.

consejo para el 1° post.... me compre una placa generica de $30 para monitorear en el tracktor... y teeeeeeee sooooooobraaaaaaa papaaaaaaaaaa...

mi consejo: lo qu te ahorres con una placa gastalo en unos auris de calidad. aparte no necesitas salida 5.1 ni 7.1 para monitorear.

es mas si tenes la placa on board 5.1 podes setearla para que el tractor te reconozca un jack para la salida del master, otro para el cue y el otro nose... pero fijate otras opciones para no gastar $$ al cuete. te lo digo desde mi lugar de usuario y que pase por la misma que vos.

abrazos y exitos!!!

Matu.!

juancaille

dee jay
alta:27/08/08
#10 (respuesta al #9)
vie 22-may-2009 21:45

ESO QUE DIJISTE SERIA RUTEAR EL MASTER A LA PLACA QUE TRAE LA PC Y LA DE $30 RUTEARLE LOS AURICULARES???
O SEA MASTER A PLACA DE PC Y AURIS A PLACA DE $30???
SI ES ASI YA ME COMPRO UNA PARA DEJAR DE ADIVINAR COMO VA ASONAR TODO CON EL TRAKTOR... SERIA UN GOL!!!

juancaille

dee jay
#11 (respuesta al #9)
vie 22-may-2009 21:48

PORQUE LA PLACA DE MI PC (REALTEK ALC662) LA COMUN,, TRAE UNA SOLA SALIDA...

juancaille

dee jay
sáb 23-may-2009 16:01

lei que para que traktor ande con dos placas hay que usar ASIO toy tirando cualquiera?

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#13 (respuesta al #12)
dom 24-may-2009 22:02

asi es juancaille:

te explico lo que yo hacia y como quedaba:

solamtente con mi placa 5.1 on board:

configuras la placa 5.1 para que funcione de la sig manera:
jack nª 1: salida master
jack nº2: entrada linea
jack nº3: entrada mic...

fijate por lo menos la mia tiene unos botones con dibujitos que te indican si funciona con 5.1 o parlastes normales stereo o mono.

bien , ahora en el set up del tracktor:

fijate que tenes unas desplegables que te indican, salida master left y right, para headphones lo mismo.
tons ahi le asignas un jack a cada salida. de esa manera ruteas el master y el cue en distintos canales.

despues lo que hice fue comprarme una placa genrica la mas barata hace 2 años en compumundo salia $30.
una vez instalada , instale el ASIO 4 ALL, y lo mismo, en el sset up del tracktor,
donde dice aaudio device, seleccionas el asio y automaticamente aabjo ya te reconoce las 2 placas.
tons para el master asignas la placa q tenga mejor sonido (ahi si considero que vale la pena gastar mas $$ ) y para el retorno o monitoreo, le asignas la placa mas varata total es para q escuches con los auris noma' vio :P

bueno eso es to to tooo toooodooo amigos!!

saluds.

Matu.1

juancaille

dee jay
lun 25-may-2009 3:04

genial!! con esto que dijiste mi vida esta por cambiar bah espero
muchas gracias

juancaille

dee jay
vie 29-may-2009 12:31

gente todo mal por ahora me compre la plaquita generica USB e instale el asio4all y hasta ahora el traktor 3 solo me reconoce de a una placa a la vez. usando asio como placa de sonido en preferencias. Y los outputs solo me los deja usar para una u otra placa. Y el asio solo me deja poner en activada una placa a la vez.
Alguien tiene idea de como solucionarlo?

juancaille

dee jay
vie 29-may-2009 13:09

Ya pude perdon que me paresure con decir que no me anda, anda bien. Aca van los pasos que hice:
1 compre una plaquita usb a 50 pesos en m libre.com
2 la conecte a mi pc
3 segui el asistente para instalacion de la plaquita que aparece solo cuando la metes en el puerto USB
4 baje al asio de http://www.asio4all.com y lo instale en la compu.
5 abri el traktor y en preferencias, soundcar puse asio4all.
6 ahi en la pantalla de mi compu abajo aparece una flechita en verde ese es el asio que se activo. Lo clikeo
7 aparece el menu de asio. al principio no me deja activar las dos placas a la vez aunque me las muestra.
8 Hago click en el dibujito de la llave (menu avanzado) y aparece abajo de cada placa aparecen dos opciones una in y una out. desactivo la out de la placa USB.
A partir de ahi me empezo a andar. Despues a manejarse con el traktor en preferencias output routing el master le asigno la placa que ya tenia y al monitor la USB.
Bueno se hizo un poco largo pero lo detalle todo lo que pude por si alguien esta en la misma alguno de los detalles les pueden servir.
Gracias por darme los consejos. ahora puedo monitorear!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.