Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Placa de sonido masomenos buena para Traktor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GoZ

alta:31/01/09
lun 13-abr-2009 9:35

Hola, bueno ya se q me van a matar por la pregunta y q el tema ya esta re quemado, pero tengo dudas sobre q Placa de Sonido comprar, de alrededor de 200 mangos como mucho q es la guita q tengo a mano, estube biendo las de Creative q me dijeron q tan bastante buenas, soy muy novato en esto, toy usando Traktor y nesesito monitorear por los auriculares, mi idea es dejar de lado mi placa onboard y utilizar 2 salidas de alguna de estas, segun tengo entendido se puede hacer esto con ASIO, si alguien prodria hacesorarme masomenos darme algun consejo o algo estaria muy agradecido

Que les parecen estas placas? cual me recomiendan?

http://www.compumundo.com.ar/producto.php?codigo=19856

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51222320-placa-sonido-creativ e-sound-blaster-audigy-71-box-nueva-_JM

Saludos!

GoZ

#2 (respuesta al #1)
mar 14-abr-2009 20:47

Nadie me puede contestar? :(
goz@live.com.ar

Martin-06

músico
alta:18/12/06
#3 (respuesta al #2)
mar 14-abr-2009 21:53

Esta buena la Creative Soundblaster
fijate q sea 5.1 o 7.1 y trata de averiguar bien si es compatible con tu PC y con ASIO.

GoZ

#4 (respuesta al #3)
mar 14-abr-2009 22:01

Mira, alfinal me decidi por esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51222320-placa-sonido-creativ e-sound-blaster-audigy-71-box-nueva-_JM

Segun dise es 7.1 y ya tiene 3 salidas asignadas me digeron y se supone q soporta ASIO

Vos q decis, pa empesar esta bien??

Gracias y Saludos!

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#5 (respuesta al #4)
vie 17-abr-2009 13:26