Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | de donde sacar buenos mp3s? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 13-abr-2009 9:51
Hola gente, Mi nombre es Matías, estoy empezando con todo esto y me gustaria exponer mi metodo para buscar buena musica... geralmmente busco en beatport.com musica de los estilos que me gustan y despues bajo con el soulseek... Alguno tiene un metodo mas copado, con RSS o algo asi, para poder bajar en cantidad y despues seleccionar en la pc?
| |
|
lun 13-abr-2009 15:54
Si...un buen metodo es mirar los tracklist de tu dj preferido o uno q te guste la musica que pasa y a partir de ahi buscar mas de los artistas. | |
|
lun 13-abr-2009 18:53
yo partucularmete te recomendaria que busques tu estilo de musica como por ej el house . trance. etc, una vez que ya lo tenes , que decidiste definitivamente que ese es tu estilo. ahi recien enpesas a indagas con los artistas , por ej. el trance y decis bueno la musica que hace armin esta muy buena , pero aca esta el dilema un artista no hace tan solo un genero osea tenes que enpesar a clasificar los temas por genero , por ej. no podrias mezclar un tema deep trance con un tema progresive trance . se entiende espero que te alla servido de algo , por cualquier cosa me chiflas!! saludos ... atte dj shinden | |
|
mar 14-abr-2009 8:11
El otro tema es el miedo a que como estoy empezando.. quizas encuentro un artista que me gusta, y empiezo a buscar temas y me encuentro con temas viejos que para mi son no populares, y un dia me voy con ese tema a una fiesta y quedo como el tuje porque fue re conocido en una epoca que yo no lo escuche, o algo asi..... | |
|
mar 14-abr-2009 13:28
Te recomiendo que antes de bajar un tema busques la data en discogs,o en junorecords,y verifica que sea la data de edicion original,a veces las reediciones mienten,pues son temas que se editaron años antes y luego se vuelven a reeditar ,pero son temas viejos y quemados al fin.
| |
|
mar 14-abr-2009 21:58
no see...para mi si te gusta un tema no te tendria que importar si es viejo o nuevo. Si para vos suena bien y te gusta pasalo. | |
Gualicho
alta:10/12/04 |
jue 16-abr-2009 1:29
Mira.. yo siempre busco por blogs... pone en google por ejemplo trance music blog.. y te van a salir varios .. y asi por estilo.. bucea un poco que hay mucho.. y con muy buena calidad de mp3 ... mismo si te pones las pilas podes conseguir cosas en wav que siempre suenan mejor.. aca te dejo uno con mucho mp3.. http://electronic-box.blogspot.com/
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.