Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | de donde sacar buenos mp3s? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 13-abr-2009 9:51
Hola gente, Mi nombre es Matías, estoy empezando con todo esto y me gustaria exponer mi metodo para buscar buena musica... geralmmente busco en beatport.com musica de los estilos que me gustan y despues bajo con el soulseek... Alguno tiene un metodo mas copado, con RSS o algo asi, para poder bajar en cantidad y despues seleccionar en la pc?
| |
|
lun 13-abr-2009 15:54
Si...un buen metodo es mirar los tracklist de tu dj preferido o uno q te guste la musica que pasa y a partir de ahi buscar mas de los artistas. | |
|
lun 13-abr-2009 18:53
yo partucularmete te recomendaria que busques tu estilo de musica como por ej el house . trance. etc, una vez que ya lo tenes , que decidiste definitivamente que ese es tu estilo. ahi recien enpesas a indagas con los artistas , por ej. el trance y decis bueno la musica que hace armin esta muy buena , pero aca esta el dilema un artista no hace tan solo un genero osea tenes que enpesar a clasificar los temas por genero , por ej. no podrias mezclar un tema deep trance con un tema progresive trance . se entiende espero que te alla servido de algo , por cualquier cosa me chiflas!! saludos ... atte dj shinden | |
|
mar 14-abr-2009 8:11
El otro tema es el miedo a que como estoy empezando.. quizas encuentro un artista que me gusta, y empiezo a buscar temas y me encuentro con temas viejos que para mi son no populares, y un dia me voy con ese tema a una fiesta y quedo como el tuje porque fue re conocido en una epoca que yo no lo escuche, o algo asi..... | |
|
mar 14-abr-2009 13:28