Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Escuchen mi ultimo tema!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Delavick

músico
alta:07/02/04
mar 17-feb-2004 15:00

Hola, subi mi ultimo tema. No hace falta bajarlo, lo pueden escuchar en linea , me gustaria escuchar todo tipo de opiniones. Espero les guste!!!! Gracias

http://www.soundclick.com/bands/0/delavickmusic.htm

tecnovic

alta:17/03/04
mié 17-mar-2004 19:21

muy buenos los temas

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#3 (respuesta al #1)
jue 18-mar-2004 0:43

Muy buena onda, me agradaron mucho.
Un trance muy uplifting

Keep it up!

comodo

músico
alta:29/10/02
#4 (respuesta al #1)
jue 18-mar-2004 5:15

Estan todos muy escuchables y divertidos.
Se nota que en Summer Dream has progresado, tanto en produccion como en calidad de sonido.
Lo que si no te pegues tanto a la misma base trancera, trata de reemplazar las palmas por un snare o algo distinto, para que no marque tanto.

Saludos y aguante el fruity :p

Delavick

músico
#5 (respuesta al #3)
jue 18-mar-2004 7:37

Gracias Neok por tu opinion!!, me pone muy contento que te haya gustado mi musica y te tomes el tiempo para responderme.
Gracias de nuevo!!!

Delavick

músico
#6 (respuesta al #4)
jue 18-mar-2004 7:42

Comodo, que bueno que te hayan parecido divertidos los temas, es lo que quiero. Es cierto lo de las palmas, y en realidad tengo que empezar con alguna otra base,
Gracias por escuchar mis temas y por tu opinion!!!
y al igual que vos Aguante el Fruity!!
Saludos

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
jue 18-mar-2004 8:15

Hola, decirte que tus temas suenan bastante bien, son agradables de escuchar. Como consejo te diria que te preocuparas tanto de los sonidos principales como de los drums, cada sonido es importante.Otra cosa, intenta modificar y crear nuevos delays, hace que tus temas sean muy semejantes.

Aqui te dejo dos temas mios, a ver que te parecen(aunque no sean de tu mismo estilo).

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10586

Saludos.

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#8 (respuesta al #7)
jue 18-mar-2004 10:21

me gustaron travis, las bases nadan con los mios
http://www.soundclick.com/bands/5/pabloakacafeinakidmusic.htm

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
jue 18-mar-2004 11:13

Gracias tomgreen, me alegro que te hayan gustado.
No he podido escuchar los tuyos, se ve que no anda bien el servidor. Pero ya ire probando a ver si se escuchan.
Saludos.

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#10 (respuesta al #1)
jue 18-mar-2004 16:53

Delavick:

sinceramente el trance no es para mi. he escuchado cada track y creo haber escuchado remixes de un mismo tema. creo que no compro esta vez...sorry, pero me recuerda a mis dias cuando conoci el rebirth. apretando botones sin tener la mas minima idea de composicion.

no va con mala onda, es mi opinion. siempre pido en el foro creacion mas arriesgada. asi creo salen cosas nuevas.
es el 2004 y ya hemos escuchado todos los tracks en cada estilo... no hacen falta repetirlos.

saludos
federico

frodriguez1979

músico
#11 (respuesta al #8)
jue 18-mar-2004 16:58

amigo valenciano Travis:
escuche ambos y me parecio que el primero tiene mas feeling. quizas por el ritmo (primal scream-screamadelica) y por su prolijidad. esta bien editado. y le doy el pulgar para arriba.

el segundo (viejo aphex twin en el ritmo) aunque le daria una revision a los sonidos de los patches. con eso mejeraria segun MI OPINION. segui asi..

saludos
federico

Delavick

músico
#12 (respuesta al #7)
jue 18-mar-2004 17:05

Hola Travis, antes que nada gracias por tu opinion y escuchar mis temas!. Escuche los tuyos y la verdad que tienen muy buenos sonidos. Me gusto la base de Jx, suena muy bien
Saludos y suerte!

frodriguez1979

músico
#13 (respuesta al #8)
jue 18-mar-2004 17:07

chico cafe :-)

esta buena tu propuesta: bases lentas y muchos colchones de fondo (diria chill-out aunque odio las terminologias). pude escuchar los 4 ultimos y creo que Nocturno tiene un poco mas de identidad propia.

critico? aflojarle un poco los loops quizas y mas notas! (pitch change) para darle mas vida.

saludos
federico

Delavick

músico
#14 (respuesta al #10)
jue 18-mar-2004 17:13

Hola federico
gracias por tu opinion y escuchar cada tema, es bueno escuchar todo tipo de opiniones, escuche tu tema, y bueno, es cierto que si buscas originalidad, vos la tenes, pero no es mi onda ( me refiero al tipo de musica que haces).
Saludos
Victor

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
vie 19-mar-2004 1:07

Travis, coincido con delavic: me gustó mucho la base de Jx. Tiene mucha fuerza.
StringSound no me gustó para nada.

reina

alta:26/07/04
#16 (respuesta al #14)
lun 26-jul-2004 12:43

Recién entré y escuché un solo tema...si bien te hablaba del tachin..tachin...no sonó para nada asi, es mas "ME GUSTó"...lo que si me sorprendió el artista que llevas dentro...(al menos no lo conocía).-
Por otro lado, ayer me cambiaste el humor de los domingos a la noche, me diste una hermosa sorpresa.-
Espero me escribas( por si lo perdiste ya te lo paso),asi no tenés excusas.-
Un beso

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.