Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Busco service de denon |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 16-abr-2009 18:14
Hola, ando buscando algun service de denon. Ya que mi denon 4000 dejo de funcionar de golpe. Se apagaron todas las luces del joystick/controlador de la denon, solo prende el lugar para insertar los cds.La compactera tiene muy poco uso, porlo que me sorprende esta reaccion.
| |
|
mié 06-may-2009 15:49
Hola man yo tuve una pequeña falencia con mis denon y lo solucione con esta persona: nestormartinez1@hotmail.com consultale que la tiene bastante clara con denon.
| |
polakin
alta:10/11/05 |
mié 06-may-2009 15:57
antes se la daba a nestor, pero hace un tiempo que cualquier problema lo llevo a Liners, Timoteo Gordillo 83. Cero problemas y de 10 el arreglo. Cualquier cosa por pv te paso el fono. Saludos |
|
mié 13-may-2009 16:25
yo tambien se lo llevo a nestor y siempre me dejo mis denon 10 puntos tengo varias compacteras 4000 4500 y ninguna tuvo dramas. ese flaco tiene buenos precios y la tiene reclara de posta que sabe | |
|
dom 28-jun-2009 18:13
Este tal Nestor hará service para unas Stanton C500? El play y un par de botones mas del controlador estan muy machacados, pobrecitas.. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.