Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busco service de denon

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
jue 16-abr-2009 18:14

Hola, ando buscando algun service de denon. Ya que mi denon 4000 dejo de funcionar de golpe. Se apagaron todas las luces del joystick/controlador de la denon, solo prende el lugar para insertar los cds.La compactera tiene muy poco uso, porlo que me sorprende esta reaccion.
cualquier ayuda sera agradecida
saludos!

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
#2 (respuesta al #1)
mié 06-may-2009 15:49

Hola man yo tuve una pequeña falencia con mis denon y lo solucione con esta persona: nestormartinez1@hotmail.com consultale que la tiene bastante clara con denon.
Saludos!

polakin

alta:10/11/05
mié 06-may-2009 15:57

antes se la daba a nestor, pero hace un tiempo que cualquier problema lo llevo a Liners, Timoteo Gordillo 83. Cero problemas y de 10 el arreglo. Cualquier cosa por pv te paso el fono. Saludos

PlayWomen2

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/06/07
#4 (respuesta al #2)
mié 13-may-2009 16:25

yo tambien se lo llevo a nestor y siempre me dejo mis denon 10 puntos tengo varias compacteras 4000 4500 y ninguna tuvo dramas. ese flaco tiene buenos precios y la tiene reclara de posta que sabe

KUMAtron

dee jay
alta:12/03/07
dom 28-jun-2009 18:13

Este tal Nestor hará service para unas Stanton C500? El play y un par de botones mas del controlador estan muy machacados, pobrecitas..

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.