|
|
sáb 18-abr-2009 15:40
Hola, me llamo sergio, bueno mi consulta es la siguente
Estoy metido en la produccion musical en este momento asiendo hiphop. si alguno tiene un minimo conocimiento sabra que en uno que otro track de un disco de hiphop, sobre la instrumental suenan scratchs.
entonses queria saber que tengo que tener en cuenta de las bandejas para comprarlas todo esto orientado al scratch y turnabilism.
y ademas, teniendo ya la vandeja conectada al mixer y el mixer a la pc, nesesito un software para pasar los scratch a la pc?
si pueden orientarme en esas dos dudas muchas gracias.
|
|
|
mié 29-abr-2009 12:22
hola como te va podes comprar las bandejas en el centro por la calle sarmiento hay un local q se llama dmx creo
ahi venden de todo lo q necesites para la muzk de djs
weno la verdad te conviene comprar una technics SL 1200 Mk2 o cualkier modelo de la 1200 bandeja de vinilo dsp
de ahi eso va conectado al mixer y de ahi lo conectas a la pc y podes grabar con el sound Forge el mejor editor de audio q podes conseguir
o sino tmb tenes el rane scratch q es un ekipo q conectas con las bandejas y la pc y podes mezclar los temas mp3 desde la pc con un programa similar al virtual Dj pones los temas ahi y dsp el aparato tmb te trae unos vinilos especiales y haces scratching con la bandejas es algo muy weno
vos pones el mp3 en la pc y lo tocas con las bandejas
weno =mento el precio de las bandejas estan serca de 1500 pesos c/u talvez un pokito mas por ahi encontras unas un poko mas baratas pero = hay q tener mucha plata
un mixer q valga la pena tmb sale serca de 700 pesos va y del rane ese q te digo ni hablar eso sale 700 dolares..
y dsp por ahi tnees q comprar las puas q estan serca de 160 pesos cada una ya q son para Scratch
|
|
|
mié 29-abr-2009 15:13
Totalmente de acuerdo con [NeoFussion], si te vas a dedicar al Scratch, Turnabilist y otras yerbas, te recomiendo sin pensarlo que te compres una MKII.. Son unos fierros!
Aunque, mis preferidas son las 1210 y no las 1200..
Suerte!
|
|
|
mar 05-may-2009 16:16
tengo unas technis 1200mk2 en muy buen estado y muy en precio mandame un privado, saludos gustavo
|