|
|
dom 19-abr-2009 23:43
no c porq nadie habia creado este tema. el caso:
para todos los q nos gusta mesclar con Midi, desde teclado, pads, 1000 tipos de perillas o faders, los q inclusive tocan el vivo, los q mesclamos inclusive con el traktor scracht (defecto serato) y todo lo q nos podamos imaginar, ( jeje vale el comentario, vi una conga midi en una fiesta en el club de golf el ano pasado, ufffffff q sarpado, y cuando le davas vueltas asia uuuuuiiiiiiishhhhhhhuuuuuiiiii, ustedes me entienden). y bueno asi preguntas lo q sea estaria rebueno. por lo menos el siguiente coment es mi experiencias.
lets gooou
|
|
|
dom 19-abr-2009 23:49
Bueno, yo mesclo principalmente con un axiom 61 teclas, funka de maravilla lo recomiendo a full, una mpd 24, no por los pads, por q ya el axiom trae, sino q los faders tienen muy bajita latencia, entonces es mejor para los volumenes d elas canciones, y un bcr 2000 ya q tengo muchas perillas para asignar env aux, y muchisimos efectos a full, todo con el ableton, y ando en proyecto de pasar 4 canales al traktor, los 2 primeros canciones, y los otros 2 con rewire con el ableton para loops y 100000 efectos de mas q tu los creas, y no como en el traktor q ya estan asignados, y me gustaria saber si alguna masomenos hace algo asi por q no muchos entran en este terreno, asi charlas de como mejorar las mesclas y bueee, hay dejo el posto,
please si alguien sabe bastante del tema ayudeme.
lets goou
http://www.myspace.com/djeniko
|