Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dj Nookie y Bad Boy Orange en +160

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
lun 20-abr-2009 23:01

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.34575.t.dj-nookie-dj-buey- y-bad-boy-orange-en-160-edicion-espacial-bahrein.htm

Hola!, es raro que este creando un thread de +160, pero la razon es mas que particular. :S

Sali de mi laburo como todos los dias y caminando por Florida comence a escuchar a alguien hablar de mexclas en un ingles no del todo bueno, agarro me doy vuelta y era alguien muy parecido a Orange, charlando con un gordito achinado, llegue a casa y puse en google a ver que tan parecido era ese chico a Oranga (ya que no tenia un recuerdo del todo fresco) entre a BA Home para ver cual fecha tenia la +160 en la agenda y bueno efectivamente ese achinadito era Nookie segun pude apreciar las fotos del MS. En fin nada fue muy loco ya que desde mi perspectiva parecia uno de esos docuumentales que vemos en ciudades como Barcelona. Jajajaja, en fin. Solo era para comentar eso.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.