Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

alguien me puede aconsejar sobre tarjetas de sonid

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kc buble

alta:13/12/07
mié 22-abr-2009 6:04

Hola, me gustaria comprarme una tarjeta de sonido, la verdad es que no entiendo nada de nada sobres tarjetas, me gustaria que sirviera para grabar, producir, quizas conectar algun instrumento, que sea compatible con todos los programas y drivers asio, rewire...etc, sobre todo que no den problemas. tampoco quiero gastarme una millonada, entre 200 euros o 300 eur como mucho...
gracias a todos....

GEKO

músico
alta:21/08/07
#2 (respuesta al #1)
mié 22-abr-2009 17:32

Fijate, que este tema se toco mucho en el foro! Saludos

Ser Krieger

dee jay
músico
alta:20/08/07
#3 (respuesta al #1)
mié 22-abr-2009 21:09

Focusrite saffire

me anda como un relojito, es la q ofrece el mejor sonido con el presupuesto q cuentas, lo garantiso 100 x 100, tene en cuenta si la compras ak en argentina o afura, (si podes traela de afuera).

espero te sirva

http://www.myspace.com/djeniko

kc buble

alta:13/12/07
#4 (respuesta al #3)
jue 23-abr-2009 12:04

Gracias por responder, mirare a ver si encuentro el post sobre las tarjetas a ver si me entero de algo y me decido por alguna...jejeje!!!

Soi de españa asi que tendre que buscar por aqui o comprarla fuera, y que me la traigan por correo.... He visto una pero no se que tal sera, QUARTET PLACA DE SONIDO 4X4, creo que la han hecho "infrasonic", no entiendo de tarjetas pero parece que tiene buena pinta, lo malo es que solo la he encontrado en argentina, aqui no la encuentro.... Que opinais de esta tarjeta?
Muchas gracias a todos =)!!!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#5 (respuesta al #4)
jue 23-abr-2009 13:53

Como dijo Krieger, La Saffire va bien, tambien esta la Safire LE que es un poco mas barata, tiene mas canales de entrada y menos de salida, la calidad es la misma.

http://www.thomann.de

Lei muchos reviews de thomann que a veces los equipos vienen mal, pero tienen buen serivicio y si algo esta mal, te lo cambian sin problemas.

Lo que si, si no tenes firewire, deberas buscar alguna placa firewire, en lo posible de texas instrument.

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.