Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Eleccion de nuevo mixer |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 23-abr-2009 11:50
Hola a todos, necesito ayuda para comprar un nuevo mixer, estoy viendo varios modelos dentro del presupuesto y la verdad el unico q probe realmente es el numark dxm 09 y me resulto bueno, pero tmb tengo en vista el korg km 402, y behringer ddm 4000 que no los probe y no tengo la posibilidad de probarlos ya q a neuquen no llegan, el behringer no me inspira confiansa ya q use mucho tiempo un dxm 700 y no me gusta su sonido ni efectos, y del korg no se nada, por ahi no me gusta q no tenga salidas balanceada no control de volumen del booth, si alguno probo estos modelos o tiene otro para recomendar sera de mucha ayuda, muchas gracias.
| |
|
jue 23-abr-2009 13:17
Hola Vix!!
| |
|
sáb 25-abr-2009 12:20
Numark DMX 09.
| |
|
lun 27-abr-2009 9:44
Gracias por las respuestas, la verdad el numark lo probe y me gusto mucho, suena bastante bien , pero de los tres es el unico q pude probar, me gusto mucho las salidas balanceadas, lamentablemente aca no puedo acceder al behringer o al korg para probarlos, si alguien los probo que me de una mano, gracias | |
|
lun 27-abr-2009 17:54
No te perdes nada.
| |
|
lun 27-abr-2009 18:14
Gracias por tu respuesta, la verdad me interesa mucho q tenga buen sonido ya que tengo mi propio sistema de sonido armado,inverti mucha plata en el y no quiero perder calidad de sonido por la mixer, creo q voy a ir por esa mesa, esta en mi presupuesto y me gusta mucho. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.