Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Eleccion de nuevo mixer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
jue 23-abr-2009 11:50

Hola a todos, necesito ayuda para comprar un nuevo mixer, estoy viendo varios modelos dentro del presupuesto y la verdad el unico q probe realmente es el numark dxm 09 y me resulto bueno, pero tmb tengo en vista el korg km 402, y behringer ddm 4000 que no los probe y no tengo la posibilidad de probarlos ya q a neuquen no llegan, el behringer no me inspira confiansa ya q use mucho tiempo un dxm 700 y no me gusta su sonido ni efectos, y del korg no se nada, por ahi no me gusta q no tenga salidas balanceada no control de volumen del booth, si alguno probo estos modelos o tiene otro para recomendar sera de mucha ayuda, muchas gracias.

me olvidaba mi presupuesto es de unos $2500

Niño limon

dee jay
alta:25/05/08
#2 (respuesta al #1)
jue 23-abr-2009 13:17

Hola Vix!!
Yo la verdad que no los probe pero ese modelo de korg lo investigue un poco cuando me compre mi mixer (un dxm 06)y por lo que lei tampoco podés monitorear los efectos, sino que salen directamente al master y de ahi a la potencia.
Eso no me parecio muy bueno.
Nada mas queria aportar eso.
Mucha suerte y ojala la desición que tomes resulte satisfactoria!!
Un abrazo

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 25-abr-2009 12:20

Numark DMX 09.

Tiene Bastante buen sonido.
Efectos ( se pueden monitorear)
Salidas Balanceadas, salida para both (el 06 no tiene)
Y tiene vumetros por canal.

http://www.numark.com/contentmgr/showdetails.php/id/1228/tt/5

Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

Vix

dee jay prof.
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 27-abr-2009 9:44

Gracias por las respuestas, la verdad el numark lo probe y me gusto mucho, suena bastante bien , pero de los tres es el unico q pude probar, me gusto mucho las salidas balanceadas, lamentablemente aca no puedo acceder al behringer o al korg para probarlos, si alguien los probo que me de una mano, gracias

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#5 (respuesta al #4)
lun 27-abr-2009 17:54

No te perdes nada.

Los Behringer andan bien en tu casa, pero el día que los conectas a un sonido un poco mas importante, te muestran sus deficiencias.

Respecto del Korg probe la de 2 canales y no me gusto para nada. Las perillas son muy finitas y flojas. Si te gusta el kaos pad, hay que comprarlo por separado. No hay que comprar ese mixer solo por el Kaos Pad.

Vix

dee jay prof.
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 27-abr-2009 18:14

Gracias por tu respuesta, la verdad me interesa mucho q tenga buen sonido ya que tengo mi propio sistema de sonido armado,inverti mucha plata en el y no quiero perder calidad de sonido por la mixer, creo q voy a ir por esa mesa, esta en mi presupuesto y me gusta mucho.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.