Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Conexión PC-Denon-Mixer |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 23-abr-2009 15:38
Hola a todos!
| |
|
jue 23-abr-2009 15:49
Si es una mixer convencional tendrias q comprar una placa de sonido con dos salidas, para asignar cada salida a un canal de la mixer usando algun programa de mezcla como tracktor o virtual dj y usas la mixer para mezclar cada salida de la placa. las placas generalmente son usb y las salidas de audio son miniplug.
| |
|
vie 24-abr-2009 14:06
Hola, agrego algo.
| |
Prodigy_sound
alta:05/08/05 |
vie 24-abr-2009 14:43
En síntesis, (me sumo a la consulta) para mezclar con la Notebook si es como esas que traen solo salida microfono y auricular, necesitas:
|
|
vie 24-abr-2009 15:23
necesitas una placa usb 5.1, traktor virtual dj o algun programa de mezcla y una mixer.
| |
|
vie 24-abr-2009 18:39
Exactamente ocmo dice Vix, pero aclaremos algo. La placa tiene que ser USB si es laptop, si es una PC comun, con una PCI se puede hacer, y es mucho mas barato, saludos! | |
Prodigy_sound
mar 12-may-2009 22:49
Claro, mi idea es hacerlo con la notebook que tengo ahora, que es una HP 530, un poco viejita pero por lo menos no se cuelga mucho por ahora..
|
|
mar 12-may-2009 23:36
la placa no la conosco, pero la mixer esta muy buena, es digital, tiene buen sonido, kills efectos, yo tengo la dxm 09 y es un tanke, de la 06 lo unico q se me hace incomodo es q los potes estan en forma horizontal, pero te acustumbras rapido. | |
Prodigy_sound
mar 12-may-2009 23:56
Gracias Vix, del mixer tenía buenas referencias asi que me las estas confirmando, pero lo que mas duda me genera es la placa de sonido.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.