ernie
dee jay
alta:10/10/04
|
vie 24-abr-2009 17:41
buenas gente,antes que nada aclaro que me lei todo el post de live e incluso pregunte esto,pero el post es muy largo y por ahi quedo perdido,cuestion todavia no pude resolver mi inconveniente.
me pasa lo siguiente,pasando musica con live,me gustaria poder dejar loopeados los tracks en determinadas partes,y a su vez el comienzo y la duracion de los loops ir controlandolos con mi controlador.Para eso le asigno un knob al loop start y otro al loop lenght,hasta ahi todo perfecto.
el problema es que cuando voy cambiando de lugar el loop start,no siempre lo puedo dejar desde mi controlador en el compas que yo quiero que empieze el loop,por ejemplo el compas 17 se lo saltea,salta del 16 al 18,y no me sirve para la cuadratura,y generalmente me pasa que no puedo dejarlo en los compases donde comienza una vuelta de 8 compases,no se simme explico.
esto lo puedo hacer a mano,pero en vivo no da,y aparte para eso tengo el controlador,pero la cuestion es q no se porque pasa esto,y lo mismo a veces me pasa con el lenght,no lo puedo dejar en 16 compases por ejemplo.
desde ya agradezco la ayuda q me puedan dar
saludos!
|