Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Erick Morillo en State @ Palacio Alsina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

24/04/09 Erick Morillo en State @ Palacio Alsina


VIE 24 ABR 2009

Sate @ Palacio Alsina

Eric Morillo - http://www.myspace.com/erickmorillo
Facu Carri - http://www.myspace.com/facucarri



http://www.alsina940.com

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31121.t.erick-moril lo-state-24-y-25-abr-2009.htm

Última actualización: sáb 25-abr-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(4.7/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.8/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 25-abr-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 25-abr-2009 5:32

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Pffffff...ke temprano ke me volvi a casa!!!!


Artistica: Hasta ke yo "aguante", Morillito se estaba mandando un muuuuuuuy buen set!!! Un poco mas adaptado a un club ke a un Main Stage de una Crean, pero como siempre fiel a su estilo abusando de las vocales re peteras...No kedan dudas ke dentro del house es un referente, un señor Dj con mucho carisma, ke hace rato viene kemando pistas...Salio a tocar a eso de las 2:30 y a las 4:45 me retire bastante caliente poooooorke...

Organizacion: Un desastre!! Totalmente sobrevendido el lugar!!! Llegue temprano y se veia venir ke iba a explotar de gente el lugar...Por lo menos el doble de gente de lo ke deberia entrar ahi...Era una onda recital de los Redondos o Arena 1 de 02:00 a 04:00, o sea mareas de gente ke iban de un lado para el otro, im-po-si-ble bailar bien, ke broncaaaaa!!! Cuando arranco el Erick yo estaba adelante, pero ni bien clavo la acapella de Ultra Nate - Free, se armo un terrible pogo, intente irme para atras, pero para mi sorpresa, habia mas gente ke adelante!!! No te podias mover, y ni hablar de ir a m*ar!!! Y bue, a todo esto el publico lo peor ke vi desde la Creamfields, por lo ke comentaban era parecido al ke va al After One los Domingos a la tarde, repleto de ninjas pseudo tranzas, me metieron la mano en los bolsillos un par de veces, irrespetuasamente te pasaban por encima...Muy mala onda, loco!! Creo ke habia escuchado ke con Sasha paso lo mismo en Alsina, no sirve de nada pagar 100 mangos para no estar comodo y no poder minimamente bailar...Posiblemente debut y despedida de State, y me da tristeza porke el lugar kedo genial, esa pantalla atras de la cabina es sarpada..

Volviendo a lo musical dejo algo del tracklist, mas o menos en orden...

Ultra Nate - Free ( Acapella ) ---} Intro...
Mastiksoul - Bofe de Elite
Michel Cleis - La Mezcla
Wippenberg - Chakalaka
Dj Chuckie - Let the bass kick + Master of Works - Work ( Acapella )
Abel Ramos & Miss Melody - Rotterdam City of Love ( Axwell Re-Edit ) + Evcerything but a Girl - Missing ( Acapella )
Fatboy Slim - Right here, right now ( Mixin Mark Remix )
M.A.N.D.Y vs Booka Shade - Body Languaje
Daft Punk - One more time ( Richard Grey Remix )

Me voy a dormir puteando a la maldita sobreventa!!! Saludos!!!

Alkarajito

alta:19/08/05
sáb 25-abr-2009 6:40

Eh que paso tan tempranito te pegaste la vuelta? Que feo che eso q contas ese ensardinamiento q se sufrio ahi, y mañana estara igual o peor. Yo no me anote en ninguna de las 2, no me da poner 100 guita en Morillo.
El tracklist por lo q veo bien partuzero, me imagino al moreno agitandola en todos los temas, je!!!

Saludos!.-

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 25-abr-2009 8:53

Dejen de pagar esos eventos POR FAVORRR!, era obvio que Morillo iba a llenar, a eso sumenle los tranfugas de los dueños de los clubes. Se fue todo a la mierd*

Surclubber

alta:16/06/06
#5 (respuesta al #3)
sáb 25-abr-2009 11:48


Seeeee, tal cual!! Muy agitador el moreno!!! Agarro el microfono un par de veces y tiro, sus ya clasicos: " Donde esta mi gente latiiiiiiina????!!!!! " Y cuando empezo el set, agarro creo ke uno botellita de vodka y le pego un buen trago para arrancar a mezclar, casi se la baja enterita...

Me acorde ke tambien tiro...

Julian McKnight - Diamond Life

Saludos!!!

-Felix

alta:02/03/09
sáb 25-abr-2009 16:19

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Exelente fiesta, Morillo se llevó todos los aplausos!!

La verdad una noche memorable, se esperaba mucho público, ES MORILLO señores!!!
Por momentos la gente muy efervorizada como al comienzo del set y cuando tiraba clásicos o acapellas que garparon muy bien, en un momento se tiró de cabeza al público y luego se subió a la cabina, un fenomeno.
Muy bien Alsina colocando ventiladores, la temperatura fué bastante agradable.
Precios de las barras muy accesibles.

MORILLO ENFIESTO STATE y hoy tiene revancha!!

Tano_14

alta:13/07/04
sáb 25-abr-2009 19:15

por dios...

sean

alta:10/04/07
#8 (respuesta al #6)
sáb 25-abr-2009 19:40

¨en un momento se tiró de cabeza al público y luego se subió a la cabina, un fenomeno¨

jeje a full Morillo !!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#9 (respuesta al #6)
sáb 25-abr-2009 20:34

quedate tranquilo, no hace falta q lo infles demasiado al lugar que te van a seguir llendo a ver los domingos tu gente

Surclubber

alta:16/06/06
#10 (respuesta al #8)
sáb 25-abr-2009 20:41


Eso es verso, sean!!!

Saludos!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#11 (respuesta al #9)
sáb 25-abr-2009 20:51

Jaja recién caigo.

sannt_rb

alta:12/11/08
sáb 25-abr-2009 20:52

tirarse de cabeza, mandandose media botella de vodka y gritando como un loco por el microfono.... lo unico que falta es que rompa el mixer contra el suelo y se consagra como brett michaels.

conectadosiempre

alta:25/04/09
#13 (respuesta al #1)
sáb 25-abr-2009 21:35

Una gran fiesta Eric se dio el lujo de tocar la ?cumparsita electro? se tiro al publico que respondió como debe ser. El ambiente el mejor de B1 se siempre. Pero como todas las cosas siempre tienen un detalle. ?cajero forro de la barra derecha s/n se paso toda la noche cagando gente. Acompañado de la rubia bonita y no boluda, con dos secuaces amigos de barra, Gastas 40 pagas con 100 y te da 10 de vuelto y te discuten que pagaste con 50, cuando ?el cajero de avd belgrano no da mas que de 100?

Cuidado con el vuelto, cajeros chorros!

Mi puntaje un 4

sean

alta:10/04/07
#14 (respuesta al #10)
sáb 25-abr-2009 21:48

ahhh jajaj claro, era demasiado ya, no?

Mal lo de la sobreventa, siguen robando, no hay que ir.

sochu20

alta:28/04/04
sáb 25-abr-2009 21:55

la verdaddddddd
un fiestonnnnnnn terribleee, me encantooooooooo, explotoo mallll, ese progre y los temas clasicos me re gustooo, pero siii totalmente de acuerdo lleno de gente mal, no se podia bailar, demasiado calor, humo... naaaaaaaaaaa hagan mas climatizados el lugar y plissssssss basta de tanta gente , NO SE DIFRUTA UN SHOW ASIII!!

d4nc3

alta:24/07/08
#16 (respuesta al #15)
sáb 25-abr-2009 22:07

Progre??? jaja. Por dios.. lo mejor del ambiente en B1??? tecnica??? las cosas que hay que leer... hasta ahi nomás acepto que enfieste.. por que bueno, ya están todos "enfiestados"...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#17 (respuesta al #2)
sáb 25-abr-2009 22:30

Q bajon lo q te pasò Sur!! Como q me pongo en tu lugar y pienso lo q fue anoche Morillo en Big One, y como q:S:S
X la gente q habia, y mirà, era esperable; a pesar q para mi sea un gran dj, la gente q arrastra no es de lo màs lindo (como Guetta/Sanchez, etc)
Igual debe dar mucha bronca pagar $100 la entrada y no poder bailar; a pesar de eso creo q te tendrias q haber quedado a como sea, la gente siempre se acomoda a eso de las 5/5.30, como q se vacia un poco y no hay tanto movimiento como al principio! (opiniòn personal)
Ahora algo: lo criticaràn mucho a èstos dj`s, pero no pueden negar q son movedores de masa q son! (sacando el nivel de gente q muevan); un lugar repleto de gente, y meter OTRA fecha màs....y como q es negocio redondo!!

Salu2

venusita

alta:25/04/09
sáb 25-abr-2009 22:43

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: morillo fea la actitud...state fea la actitud

bueno no lo puedo creer...morillo toco casi el mismo set q el cierre de cream.q estuvo muy bueno pero da tocar lo mismo??? si lo de son los clasicos hay 1500..porque repetir?? el lugar un bajon..no habia ido al nuevo state..pero mucha gente con mala onda...mucha calor..no se podia bailar!!! este el cuarto de varios capitulos nefastos en la noche de buenos aires!! ya no hay donde ir a bailar! no hay buena musica..creo que prefiero retirame hasta nuevo aviso..si alguien sabe de alguna buena de verdad..me avisan..fijense q al mismo tiempo que pasaba esto en state en el roxy con aeroport paso algo similar..o sea nos estan tomando el pelo! no gastemos mas plata! ahhh y la despedida de morillo diciendo los espero mañana??? nono muy fuerte!

vanbuuren

alta:14/09/08
sáb 25-abr-2009 23:33

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy bueno todo...

muy buena fiesta,sonido,iluminacion,morillo mismo le puso mucha onda,exelente el lugar y q buenos tracks para moverse mucho....bueno ahora a esperar la llegada de lawler..saludosss.

S.P.E.

alta:25/11/04
dom 26-abr-2009 13:00

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: buena noche

me parecio muy bueno lo de morillo mejor de lo que esperaba...mucho cachengue...lindas mujeres ...el lugar esta perfecto quedo exelente...se complicaba un poco para ir al baño pero nada...
morillo te fuiste al joraca....te tiraste sos un groso...creo que los que estubimos el viernes fuimos unos pocos privilegiados de ver una fiesta coma la del viernes ... puntos para morillo

Disco In Flames

alta:20/06/08
lun 27-abr-2009 19:41


el video oficial .. de la noche!! terrible..
jejeje

play!


INFLAMESSOUNDSYSTEM

-

sannt_rb

alta:12/11/08
#22 (respuesta al #21)
lun 27-abr-2009 20:01

sin comentarios.

Surclubber

alta:16/06/06
#23 (respuesta al #21)
lun 27-abr-2009 20:35


Ja, ja!!! No le afanaron la billetera a Morillito???? Ja! ja! Yo dije ke era verso pero se tiro nomas, perdon...Por suerte yo no estaba en ese momento ahi, a esa hora ya estaba escuchando Sasha en mi casa, no se crean ke soy un pizero ke le gusta corear Kenkraft 400...

1.- SIS - Trompeta
2.- David Tort - Acid ( Lost in Acid Ausfahrt Remix )
3.- ID
4.- Zombie Nation - Kenkraft 400 + The White Stripes - Seven Nation Army + Coro de "estallados"

Ke noche mas pedorra!!! Saludos!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#24 (respuesta al #23)
lun 27-abr-2009 21:17

Se movieron los últimos mensajes a este thread ya que el video ya estaba posteado acá.

sean

alta:10/04/07
#25 (respuesta al #21)
mar 28-abr-2009 0:33

juaaa!! y se tiro nomas!!

Repito: a full Morillo.

vanbuuren

alta:14/09/08
vie 01-may-2009 16:21

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión:

[URL=http://www.zshare.net/video/59465167caf53fc3/]DSCN6091.MOV - 126.64MB

JoyRay

alta:09/03/05
vie 01-may-2009 17:49

Nadie recuerda el nombre del tema que paso, por lo menos el dia 25, muy al final, de los ultimos, que empieza con un sonido de piano (como si pasaras los dedos de lado a lado) seguramente el 24 lo paso tb....

piva

alta:10/11/04
#28 (respuesta al #17)
mar 05-may-2009 12:08

siemrpe te va a gustar la pizza, no queda otra, jaja
porque mueva mucha gente no se lo puede criticar???
entonces anda a ver a luis miguel que cada vez que viene hace 2 Velez
salu2

Kokolejo

alta:28/08/08
#29 (respuesta al #21)
mar 05-may-2009 12:20

dios mio que patetico! y que cara de demonio que tiene el morochito, por que sera?

.:ELR:.

alta:02/08/04
mar 05-may-2009 22:05

Faltaban las banderas colgadas del techo y era la popu !!!

.:ELR:.

alta:02/08/04
mar 05-may-2009 22:05

"....Eric, mi buen amigo...."

piva

alta:10/11/04
#32 (respuesta al #21)
mar 05-may-2009 23:55

que grande Morillo
la gente le pidio ese temazo (Seven Nation Army) y lo puso
es un grande, no se lo puede discturi,jaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.