Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | vista mmm |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 27-abr-2009 0:51
Buenas gente de baliens!
| |
|
lun 27-abr-2009 20:03
La verdad que ni idea con tu laptop, pero tengo un amigo que compro una vaio de sony y tiene como un tipo de bloqueo para el xp y los drivers no le funcionan en xp, tiene que ponerle windows vista si o si, no tengo idea la otras laptop, pero averigua bien antes de hacerlo. Un saludo | |
DigitalFrequency
alta:05/10/08 |
lun 27-abr-2009 21:47
Yo compre una LG y tenia vista, la pase a xp y todo fue perfecto!!! 0 problema.
|
zony_rapers
alta:07/04/09 |
mié 29-abr-2009 21:16
loko no pasa nada con ponerle xp pero te vas a tener que conseguir todos los drivers por que cuando le cambias el wds formateas todo y cuando le instalas uno nuevo solo lo intalas al wds asique a conseguir que antivirus - drivers de internet que es lo mas dificil , reproductores , y todo tipo de formato . tene cuidado con los drivers de microsoft nunca lo bajes de una pagina aunque lo compres !!
|
|
jue 30-abr-2009 2:07
Gracias por el consejo gente ya me estoy buscando todo y le mando el xp primero voy a revisar bien todo y dps lo mando
| |
|
jue 30-abr-2009 17:24
Tengo una Pavilion 6707us, le hice un downgrade a XP Pro y ni un problema, la única diferencia es que le led que indica si la tarjeta de red inalámbrica está encendida o apagada siempre queda del mismo color (no recuerdo si rojo o azul), pero nada más..
| |
|
lun 04-may-2009 2:09
el modelo de la maquina es hp pavillion dv7 gracias por la info si alguiien sabe algo de esta avise byee |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.