Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

vista mmm

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Guido Cecchetti

dee jay
músico
alta:29/10/08
lun 27-abr-2009 0:51

Buenas gente de baliens!

me compre una laptop pavillion y me vino con el vista como vienen ahora oviamente lo odio no lo soporto mas...
tengo una bcd 3000 y el driver no me lo acepta, me baje el driverde vista y tampoco lo acepta por que es para 32 bits
le voy a poner xp pero mi pregunta...
Que contras puede tener mandarle un xp se que algunos drivers pueden no funcar con el xp pero eso tiene arreglo??

abrazo gente espero alguien pueda contestar mi pregunta

feche_seaquest

dee jay
alta:13/07/08
lun 27-abr-2009 20:03

La verdad que ni idea con tu laptop, pero tengo un amigo que compro una vaio de sony y tiene como un tipo de bloqueo para el xp y los drivers no le funcionan en xp, tiene que ponerle windows vista si o si, no tengo idea la otras laptop, pero averigua bien antes de hacerlo. Un saludo

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#3 (respuesta al #1)
lun 27-abr-2009 21:47

Yo compre una LG y tenia vista, la pase a xp y todo fue perfecto!!! 0 problema.
saludos

zony_rapers

alta:07/04/09
mié 29-abr-2009 21:16

loko no pasa nada con ponerle xp pero te vas a tener que conseguir todos los drivers por que cuando le cambias el wds formateas todo y cuando le instalas uno nuevo solo lo intalas al wds asique a conseguir que antivirus - drivers de internet que es lo mas dificil , reproductores , y todo tipo de formato . tene cuidado con los drivers de microsoft nunca lo bajes de una pagina aunque lo compres !!
siempre compralo en una agencia de microsoft o un buen lugar donde vendan drivers
chaus suerte
para la proxima comprate una notebook o laptop sony , tenes para elegir los windows !!
suerte de vuelta

Guido Cecchetti

dee jay
músico
jue 30-abr-2009 2:07

Gracias por el consejo gente ya me estoy buscando todo y le mando el xp primero voy a revisar bien todo y dps lo mando

buena onda como siempre por aca...

SkateJack

dee jay prof.
músico
alta:19/09/06
jue 30-abr-2009 17:24

Tengo una Pavilion 6707us, le hice un downgrade a XP Pro y ni un problema, la única diferencia es que le led que indica si la tarjeta de red inalámbrica está encendida o apagada siempre queda del mismo color (no recuerdo si rojo o azul), pero nada más..

Este sitio web quizás te es de ayuda..

http://www.decnex.com/archive

Saludos y suerte..

Guido Cecchetti

dee jay
músico
lun 04-may-2009 2:09

el modelo de la maquina es hp pavillion dv7 gracias por la info si alguiien sabe algo de esta avise byee

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.