Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cubase de nuevo.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la_moore

músico prof.
alta:17/03/08
vie 01-may-2009 19:00

Hola a todos, alguien podra ayudarme con esto.
Necesito usar Cubase y Reason para grabar. Hace poco instale una tarjeta SB Creative porque la calidad no era buena.
Esta tarjeta viene con un soft muy completo pero a mi me complico a vida, porque no me toma el controlador midi, la musica rebota como pelotita de ping pong, y cuando grabo la voz, no esta a tempo con la pista en una diferencia de unos segundos, pero se nota.
Es posible que este mal configurada la tarjeta de sonido, Alguno la conoce?
El tecnico me dijo que venia sin caja, asi que lo unico que tengo es la que quedo instalado.
Al grabar con Live tiene exsactamente los mismos sintomas, rebotala pista desde Reason o desde cualquier archivo de audio, y la voz sale son retardo.
La unica diferencia es que Live es super veloz y genial, CUbase es pesado y un pelotazo, pero el trabajo tiene q ser en Cubase.
Si alguien puede ayudarme, les agradecere. Las respuestas de mi profesor van demasiado lentas.
Es con cierta urgencia, desde ya gracias.

kc buble

alta:13/12/07
#2 (respuesta al #1)
mar 19-may-2009 12:43

hola, el tema de la latencia ( el retardo de segundos que dices ) yo lo resolvi instalando drivers "asio 4 all", ajustas el buffer y listo, me funciona casi a tiempo real tanto en cubase sx3 como en reason 4, en cuanto a la tarjeta de sonido, no la conozco, pero a lo mejor tienes que configurar cubase para la tarjeta y el midi, yo utilizo una sound blaster live series de 16 bits ( triste, lo se.....:P ) pero me funciona todo casi perfecto... siento no poder ayudarte mas pero aun no controlo mucho....jejejeje!!
suerte!!!:)

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 19-may-2009 13:38

La Sound Blaster es una tarjeta pedorra de hace 15 años, instalate una placa mejor...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.