Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayuda cual eligo cdj400 o cdj800mk2 |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 02-may-2009 8:58
Hola, estoy por comprarmi mis primeras dos reproductores de cd invividuales, tenia la denon dnd4500 y ahora quiero las pioneer....
| |
|
dom 03-may-2009 23:26
Anda a DMX en el Centro, que te dejan probar las compacteras.
| |
|
lun 04-may-2009 0:13
Cdj 400 lejosssss !!! las tengo y tuve las 200 tb. Tenia la misma duda antes de comprarmelas si optaba por 400 u 800 y varios amigos dj me dijieron q las 400 son hasta mejor q las 1000 mk3 cosa q no lo veo tan seguro pero se clavan bien. Lo importante para mi fue q tiene entrada USB a la cual le saco mucho provecho por usar 2 pen drive con mucha musica y no tener q andar manejando los cd pero es cuestion de gustos y tb acostumbrarse como al q no le gusta la rueda de pitch bend o al q esta acostumbrado a usar los botones de bend de las denon o cualquier otra compactera.
| |
|
lun 04-may-2009 9:58
WWW.STUDIOMADRID69.COM
| |
|
lun 04-may-2009 10:34
HOLA, PERO LA COMPARASTE CON CDJ800? LA PROBASTE A ESTA ALGUNA VEZ?
| |
|
lun 04-may-2009 11:00
Yo te recomiendo las cdj 400, la verdad son un caño, las tendrias q probar, si bien el plato es mas chico el funcionamiento es igual al de la mk3, el bend tiene el mismo recoriido, no es como en las 200 que es super sensible, yo toko con las mk3 y son una nave, pero las 400 la verdad me parece exlentes y con el plus de los efectos, y el puerto usb, lo ideal es q vallas y las pruebes, es lo mas recomendable, igual hablamos de maquinas exelentes y en general va mas por el gusto la eleccion. | |
|
mar 05-may-2009 22:16
hola, pero algunos dicen q es menos pro q la cdj800, eso es por el tamaño del jog?
| |
|
mar 05-may-2009 22:36
la verdad no se por que menos pro, sera por el tamaño? jajaj que obcesion con el tamaño tenemos jejeje.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.