Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda cual eligo cdj400 o cdj800mk2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sixmadj

dee jay
alta:14/04/09
sáb 02-may-2009 8:58

Hola, estoy por comprarmi mis primeras dos reproductores de cd invividuales, tenia la denon dnd4500 y ahora quiero las pioneer....
lei por ahi que las cdj400 es como una cdj1000mk3 por las funciones q tiene ademas es mucho mas nueva q la cdj800mk2...

me pueden contar sus experiencias con estas compacteras ???
a las cdj1000 km3 no llego es mucha plata......

saludos

Haniel

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
dom 03-may-2009 23:26

Anda a DMX en el Centro, que te dejan probar las compacteras.
Yo personalmente prefiero la 800 por que tiene la rueda mas grande como la 1000. En cambio la 400 tiene la rueda chica como la 200. La rueda de la 200 no me gusta como pitch bend.

Saludos
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

GONE

dee jay
alta:09/08/05
#3 (respuesta al #1)
lun 04-may-2009 0:13

Cdj 400 lejosssss !!! las tengo y tuve las 200 tb. Tenia la misma duda antes de comprarmelas si optaba por 400 u 800 y varios amigos dj me dijieron q las 400 son hasta mejor q las 1000 mk3 cosa q no lo veo tan seguro pero se clavan bien. Lo importante para mi fue q tiene entrada USB a la cual le saco mucho provecho por usar 2 pen drive con mucha musica y no tener q andar manejando los cd pero es cuestion de gustos y tb acostumbrarse como al q no le gusta la rueda de pitch bend o al q esta acostumbrado a usar los botones de bend de las denon o cualquier otra compactera.

yo tengo las cdj 400+mixer djm 400 y es el combo perfecto !

DJ HASPELL

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/04/09
#4 (respuesta al #1)
lun 04-may-2009 9:58

WWW.STUDIOMADRID69.COM

SOY EL DIRECTOR DE STUDIO MADRID Y TE ACONSEJO UNOS TECHNICS DONDE VA A PARAR!!!!! PRECISAMENTE TENGO UN ALUMNO EN LA ESCUELA QUE SE COMPRO UNOS Y AHORA LOS VENDE POR ESTO DE LA CRISIS.... LOS PIONNNER SE VAN MUCHO SI QUIERES EFECTOS DIRECTOS CUE Y DEMAS.... HAZTE UNA PINCHADA CON LOS TECHNICS DE CD SON EXACTOS VAN POR BPM EL PICH VARIABLE HASTA 5 VECES LO DE LOS PIONENER SON LA LECHE EN TODOS LOS CLUBS DE HOUSE ESTAN ESTOS PLATOS LOS PIONEER SON BUENOS PERO LOS 1000 Y VALEN UNA PASTA GANSA POR MENOS DE LA MITAD PILLATE UNOS TECHNICS Y SI QUIERES PUEDO HABLAR YO CON EL CHICO SI ESTAS INTERESADO....

UN SALUDO DE ESPAÑA

DJ HASPELL.

sixmadj

dee jay
#5 (respuesta al #3)
lun 04-may-2009 10:34

HOLA, PERO LA COMPARASTE CON CDJ800? LA PROBASTE A ESTA ALGUNA VEZ?

SALUDOS

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#6 (respuesta al #1)
lun 04-may-2009 11:00

Yo te recomiendo las cdj 400, la verdad son un caño, las tendrias q probar, si bien el plato es mas chico el funcionamiento es igual al de la mk3, el bend tiene el mismo recoriido, no es como en las 200 que es super sensible, yo toko con las mk3 y son una nave, pero las 400 la verdad me parece exlentes y con el plus de los efectos, y el puerto usb, lo ideal es q vallas y las pruebes, es lo mas recomendable, igual hablamos de maquinas exelentes y en general va mas por el gusto la eleccion.

sixmadj

dee jay
#7 (respuesta al #6)
mar 05-may-2009 22:16

hola, pero algunos dicen q es menos pro q la cdj800, eso es por el tamaño del jog?
si me contratan para eventos importantes de musica electronica, los dj invitados estaran conforme de poner musica con al cdj 400 ???

saludos

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#8 (respuesta al #7)
mar 05-may-2009 22:36

la verdad no se por que menos pro, sera por el tamaño? jajaj que obcesion con el tamaño tenemos jejeje.
Estamos hablando de makinas de punta, todas muy profecionales, yo las uso en el club donde toko junto con una mixer pioneer 600 y vienen a tocar muchos djs conocidos y la verdad no se quejan, son muy recomendables, otra ves te aconsejo que las pruebes para que elijas vos es lo ideal, saca tus concluciones y fijate cual te gusta mas a vos que tmb es muy importante.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.