Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Behringer DDM4000 Mixer DIGITAL!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sixmadj

dee jay
alta:14/04/09
lun 04-may-2009 11:44

hola, estube viendo este mixer q trae usb y es midi y la verdad aparenta estar muy bueno, alguien aqui la tiene? q opinan de este producto, les cuento q este mixer en ciudad del este paraguay sale usd 360 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

escucho sus opiniones

sixmadj

dee jay
alta:14/04/09
#2 (respuesta al #1)
mar 05-may-2009 8:23

hola, nadie tiene o probo este mixer?

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#3 (respuesta al #2)
mar 05-may-2009 12:51

Hola! te cuento, yo probé ese mixer. Depende para que lo quieras o el uso que le vas a dar. Es un mixer lleno de funciónes muy interesantes. 4 canales con phono conmutable, salida master balanceada, salida para grabación, booth (monitoreo) y entrada y salida de efectos externos. Hasta incluso una salida que actúa de crossover, para graves. El mixer funciona muy bien, los efectos son descentes, potes y faders (VCA) bastante firmes y parecen fuertes. El mixer en sí parece bastante fuerte. O sea, para no estirarme, si estás necesitando un mixer con efectos, 4 canales con funciónes más allá de las básicas por poca plata, este es tu mixer! sinceramente no creo que te arrepientas. Yo tuve por mucho tiempo un DJX 700 y dentro de todo zafa muy bien. El punto debil de Behringer, es su calidad de sonido. Para casa y fiestas con una amplificación no pro estas bien de bien. Ahora si lo vas a usar para tocar en serio, con buenos equipos y grandes, vas a notar la diferencia con un mixer bueno (Denon, Pioneer, Vestax, Ecler). Obvio que todo es plata, Behringer, relación calidad precio, muy bueno.
Ahora, si no necesitás 4 canales, y te sirve un mixer de mejor calidad con menores prestaciónes, no lo dudes... comprate un mixer de marca aunque tengas que estirarte un poco más economicamente. No sé cuales son tus otras opciónes, yo soy de Uruguay y lo que llega acá no es lo mismo que llega allá y obvio que los precios son muy distintos. Pero vuelvo a repetir, si te gusta ese mixer, y es la plata qye tenés, no creo que te vayas a arrepentir... Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.