Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Seleccionar device activo en Reason via MIDI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
arkaiatita

músico prof.
alta:19/04/07
mar 05-may-2009 14:43

Hola:

Necesito saber como puedo seleccionar un device desde un controlador via MIDI o sea si estoy tocando con un NN-XT y en otro track tengo un REDRUM quisiera poder cambiar de uno a otro sin usar el mouse para hacer click en el track, desde MIDI usando algun CC o similar que pueda enviarle al reason...

ES POSIBLE ???

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#2 (respuesta al #1)
mar 12-may-2009 2:52

No mediante un CC, pero podés asignar cada instrumento a un canal MIDI y cambiar este canal desde el controlador. Podés asignar varios instrumentos Reason al mismo canal MIDI, si no me equivoco.

E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
#3 (respuesta al #1)
mar 12-may-2009 2:59

Más exactamente, cambiar este canal "en" el controlador, es decir, en el Reason ponés Redrum pej en ch10 y NNXT en ch1, y hacés q el controlador sólo transmita en ch10 y luego cambiás a que transmita sólo ch1.
En Reason esto se asigna en el rack que hay sobre el mixer si mal no recuerdo, hace un tiempito que no lo uso.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.