Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que pasa con "archivo" en Buenos Aliens?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 07-may-2009 21:30

Hace mucho que quiero escuchar los reportajes y sets viejos y no me deja, cuando pongo escuchar se me abre una ventanita que dice buscar, guardar, cancelar..
Los archivos creo que estan en formato . ram

Hay alguna manera de abrirlos? o caducaron?

Grax!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#2 (respuesta al #1)
jue 07-may-2009 21:48

Cuervo! necesitas el RealPlayer si mal no recuerdo.

http://realplayer.softonic.com/

FedeXperience

alta:07/02/06
#3 (respuesta al #1)
jue 07-may-2009 21:59

Fede, yo hace cosa de 2 meses me agarró la loca y me puse a ver todas las transmisiones de nuevo (las de video, y algunas de sólo audio).

Cuestión que con esta máquina, me resultaba imposible abrir algunas. Tenía el Real Player instalado a la perfección, y el Windows Media Player para otros casos. Instalé, desisntalé, puteé, reinicié, hasta que fui en busca de mi notebook, totalmente resignado... Oh sorpresa que tampoco funcionaba.
Decidido a encontrar la solución, me fui con la notebook (wifi), hasta encontrar otra conexión, porque no sólo me estaba costando dejar de ver las transmisiones, sino otras cosas.

Llegué a la conclusión que depende exclusivamente del servicio de Fibertel según la zona en la que estés. No estoy seguro de la explicación que me dieron, pero algunas direcciones en algunos momentos no son bien recibidas por el servidor central que te deriva la conexión a tu zona. Es así que en mi trabajo al otro día funcionaban de 10, y con la misma compu, un rato después en mi casa, no funcionaba. Se entiende?

Bueno, a mi me pasó eso. Espero que te sirva!

Fede

fedecuervo78

alta:20/03/04
#4 (respuesta al #3)
jue 07-may-2009 22:06

Gracias juanete!

Fede recien baje el real player y cuando quiero abrir me aparece esto:

HA OCURRIDO UN ERROR GENERAL

rtsp://70.85.216.230:554/buenosaliens/rm/bavivo20001227_cattaneo.rm?c loakport=%228081,554,7070%22

Conclucion: no puedo ver ni escuchar nada =(
Gracias igual por la buena onda..

FedeXperience

alta:07/02/06
#5 (respuesta al #4)
jue 07-may-2009 22:29

Fede, a mi también me aparecía eso!

O me abría el Real Player, pero cuando le daba al "Play", me tiraba el cuadro de diálogo con ese mensaje...

No es un tema de confi del soft aunque parezca, ni del server de Baliens... A mi me pasaba exactamente lo mismo.

Capaz si te mudás 20 cuadras de donde estás y recontratás el serivcio, te funciona... jeje!

Abrazo Cuervo!

Fede

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 07-may-2009 22:51

Seguramente estan en ese formato para que nadie los pueda tener en sus discos.

CAMPAÑA

"IOJAN, Convertí los archivos de baliens en MP3!"

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.