Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 08/05/09 Ryan Crosson y Jorge Savoretti en M_nus Nght @ Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

08/05/09 Ryan Crosson y Jorge Savoretti en M_nus Nght @ Bahrein


VIE 08 MAY 2009

M_nus Nght @ Bahrein

Ryan Crosson - http://www.myspace.com/ryancrosson
Jorge Savoretti - http://www.myspace.com/jorgeds

http://www.myspace.com/bahrein
http://www.bahreinba.com

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31365.htm

Última actualización: sáb 09-may-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Regular
(3.2/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 09-may-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 09-may-2009 14:42

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Esperaba más...


Bahrein: estaba medio lleno o medio vacio como lo quieran mirar. La seguridad como siempre trata bien a los clubbers y eso es a destacar. Te piden permiso, no molestan y hacen que su trabajo pase de inadvertido.

Jorge Savoretti: el warm up una lastima, cuando empezó a tocar no habian ni diez personas, se fue llenando de a poco, pero cuando masomenos hubo 200 personas empezo a meclar Ryan.

Ryan: Sinceramente no me gusto, lo que hizo este muchacho. No solo la selección de tracks y estilos (anduvo por un deep house, luego llego al techo house, minimal y sonidos tribaleros). Si no también zapateo de lo lindo durante todo su set. Cada tres tracks, un zapateo y asi toda la noche. En un momento conecto un midi, pero nada se escucharon poco los loops, y para cerrar hizo un b2b con Savoretti y me pareció que estuvo abajo de Jorge.
Solo rescato el comienzo del set, tuvo que seguir con el warm up tranca deep y housero de Jorge, ya cuando empezo a tocar habian pocas personas. La artilleria pesada se escucho recien a eso de las 4:30/5 de la mañana.
El b2b fue lo más divertido de la noche.

PD1: el muchacho que le gritaba a Ryan..."papapa" "ah ah ah", y estaba al lado nuestro lo abrazaba a D4nc3 y seguia con sus gritos...juaa

PD2: los baliens linda noche, un gustazo como siempre =)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 09-may-2009 15:09

se viene se viene (o nos esta llegando recien aca) el deep house....

q leennndo

y no sorprende la dif de nivel entre Jorge y Ryan. Jorge esta onfire. y asi se va a hacer temporada a Europa. q problema que tiene el viejo continente

spark

alta:13/10/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 09-may-2009 17:07

Recien llega aca, y seguro muchos de los que estaban en la moda minimal ahora van a decir que son deep houseros de siempre, van para donde va la corriente, cero personalidad.

Igual se nota quien tiene background y quien lo hace por moda, sera cuestion de apoyar a quienes lo hacen por sentimiento y gusto de verdad y no a quienes lo hacen para satisfacer un mercado o moda en particular.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#5 (respuesta al #4)
sáb 09-may-2009 21:28

Habrán descubierto un nuevo sonido (?)....

d4nc3

alta:24/07/08
sáb 09-may-2009 22:52

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Minus Night?

Bueno, mucho ya lo dijo Alancito..

*Bien los patovas, sacando a ese "ser" que ocupaba media pista con su "baile" y "gritos"... aunque a mi gusto, tardaron en "darse cuenta" ya que estuvo molestando al mismisimo Ryan ofreciendole poXXXXX (que olorrrrrrrrrrrr!! que asco!) en su nariz.
*Realmente no se que calificar de Ryan, nunca lo habia escuchado, 1ro pensaba que era medio minimalerl (por pertenecer al selli M_nus), despues que dijeron que tiraba al lado del tech-house, y me encontré con bien dijo Alan, con sonidos bien deep, y tribaleros a morir. De vez en cuando, saltaba con algo minimal/tech/house, pero su SET a mi gusto ABUSO del tribal, de las vocales tribaleras, y del saxo, trompeta y trombon. jaja SINO que cosa mas rara el remix de Miami Sound Machine - Conga jaja, que decir..
*Savoretti me gusto mucho mas que Ryan
*M_nus Night? recien me entero que se promocionó con este nombre... MINUSSSSS??!!! DONDE?? jaja
*Evidentemente NO me gusta su estilo
*Pifies y zapateadas a morir, cortes de sonido, algo mas?
*En fin, no se si esta bien en "criticar", ya que fui sin saber con lo que me iba a encontrar. Mi calificacion, x la tecnica (que dejo bastante que desear..)
*Bahrein, muy lindo, con lugar para el baile, y nada mas, me canse. Chauuu!

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
dom 10-may-2009 20:19

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: PAAAAAAAAPAAAAA-AAAAAAAAAAAAMOOOOOOOO

bueeeno ya esta todo mas que dicho en este reviuu.
linda noche a pesar de la musicalizacion del esperado ryan.
Cabe destacar que el flaco estaba tocando y en su mano habia una botella de vodka qe termino VACIA.. Jajaja creo qe eso responde muchas preguntas de porqe carajo zapateaba tanto, El flaco termino re en pedo jajaa
Despues de sus zapateos y salvando algun que otro track por ej el qe mencio dance, el de conga qe me dejo ,WTF?!?!! linda noche, bastante bailable.. linda la gente.

daniel desp tira los videos y las fotos (:

Abz gente!

PD:JAjajaj hay que destacar al personaje de la noche, el flaco de las vocales.. COMO GRITABA EL HDP!!!! me baño en popper tambien.. y ryan parece qe tambien
Igual me iso cagar de risa maaal ,espero verlo en otra fiesta jajajajaja PPPPPPPAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJSDJAAJAJAJAJA

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#8 (respuesta al #7)
dom 10-may-2009 21:05

pobre ryan entre el poXXXX que el dieron y el vodka.. palmo

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 11-may-2009 4:28

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: No siempre internacional significa mejor... pero con buena compañia no tiene que faltar nada.

Bueno, no mucho queda para decir sobre esta noche porteña.

Yo como d4nc3, pensaba que estaba yendo a Bahrein a escuchar mínimal ya que el artista es de Minus, pero termine con la misma sorpresa que biun describe d4nc3... un tech house que se ponía tribalero y bieeen deep.
Lo que le critico al dj la verdad es la cantidad de zapatazos que tuvo, que se le haya cortado el sonido, hasta movió el pitch por error mientras sonaban 2 temas y enseguida se le fue todo de control.

Mas allá de eso un placer compartir la noche con Nahue (Alan Woods), d4nce y Nathan Fake (Ringoox).

No me voy a explayar ene l tema... pero ese flaco que tan mencionado fue nos cortaba el lime a todos, hasta te pegaba codazos. Un placer que lo saquen, y encima cuando lo sacaban la gente aplaudió jajaja.

Saludos Balienigenas!

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#10 (respuesta al #9)
lun 11-may-2009 12:07

La vendieron como noche minus, por que se sabe vende, pero el artista tiene un solo lanzamiento en ese sello (hace unos años y bajo otro aka), asi que nada que ver.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#11 (respuesta al #10)
mié 13-may-2009 1:46

Si, nada que ver la verdad.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.