Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

session en live

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
trak

músico
alta:04/05/09
lun 11-may-2009 13:32

Hola a todos!
Luego de meses de producir temas, ahora me gustaria salir a tocarlos, pero no se cual sera la mejor de manera de hacerlo¿Como arman sus sessions para tocarlas en vivo por medio del ableton live? esa seria la preguntonta.
Lo que pasa es que yo venia tocando con una mc 505 y pasar al soft me esta costando sobre todo el tema de largar los patrones en cualquier momento. nose si exista alguna especie de manual o video donde lo expliquen en profundidad..yo busque y no encontre lo que necesitaba asi que recurro a ustedes.
Saludos

EstudiosLB

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/04/09
#2 (respuesta al #1)
mar 12-may-2009 0:07

Seguramente vas a necesitar un controlador midi, yo uso el Live en session view, con dos canales en vivo Microfono y guitarra y las pistas audio que disparo y selecciono desde un Korg Nano Kontrol que por el precio me esta dando resultados excelentes, tambien controlo los volumenes, envios, Eq, en fin es super facil de asignar cualquier controlador a cada funcion. Si ya tenes un controlador decime y te explico. Yo baje varios tutoriales explican como usar los clips combinarlos y como live ajusta el tiempo de los mismos, pero ninguno de como usar este como mesa de sonido para procesar tu voz o guitarra, cosa que hace de maravillas, la asignacion midi esta explicada ene el manual, yo te diria que leas el manual entero porque ahi esta todo lo que vas a necesitar saber, Saludos.

trak

músico
alta:04/05/09
#3 (respuesta al #2)
mar 12-may-2009 13:51

Hola gracias por responde! te cuento que estoy en busqueda de un controlador midi para poder procesar los efectos y disparar los clips. Estaria bueno si pudieses enviarme esos manuales que tenes o decirme de donde puedo descargarlos..
¿Como es lo de los canales en vivo? me interesa puesto que tambien toco la guitarra y me gustaria incorporarla en mis producciones

Te dejo mi mail vic_tim@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.