Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Entradas Mic y Aux en Behringer bcd 3000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeeJay Hitman

dee jay prof.
alta:09/09/08
mar 12-may-2009 23:24

Hola a todos he abierto un nuevo tema, es que aunque encontré similares problemas a los míos no he visto respuesta como la que me han dado luego de consultar al sitio de Virtual Dj sobre si hay o habría alguna versión de ese software en la cual se pudieran habilitar las entradas auxiliar y de micrófono y me contestaron que con la versión 5.2 PRO "LEGAL" (ASI ME LO ESCRIBIERON) estas entradas funcionan (no es seguro que lo hagan en laptots pero si en pc).
No tendría problema en desembolsar los U$ 300 y algo que cuesta pero es que no conozco a nadie que tenga la bcd 3000 con la entrada del mic y aux funcionando como me aseguran los técnicos de Virtual Dj, alguien lo tiene andando full???

Alguien por ahí me puede ayudar disculpen lo largo de mi post, saludos a todos.

DeejayJos

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/07/13
#2 (respuesta al #1)
dom 21-jul-2013 5:26

E VISTO UNA CONFIGURACION QUE ABRE LOS PUERTOS DE AUXILIAR Y PARA UTLIZAR EL MICRO LO VI EN YOUTUBE BUSCALO PERO ES RECOMENDABLE QUE UTLICES EL TRAKTOR PRO 2 EN TU BCD YA QUE ES MAS COMPLETO QUE EL LE...SUERTE http://www.deejayjos.tk

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.