Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Buenas tiendas en Barcelona para comprar vinilos frescos fescos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
jue 19-feb-2004 18:16

y ya que estamos de paso.. qe sean chippers... (muejejejojo..) existe tal lugar o es una utopia en mi subconciente? me hablaron de una feria los domingos que venden a muy bajo $ onda en una plaza... y queria ver si mi querido amigo español puede hacerme ahorrar miles...

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 20-feb-2004 19:02

Tenes un par de disquerías en barna por la zona del gótico, esta Sci Fi, a media cuadra hay otra y ahi nomas hay dos mas, todas sobre la misma calle, y a la vuelta hay otra que está en una plaza recuerdo. El tema es que no me acuerdo las direcciones ni a palos, se que todo es a una cuadra de ramblas, (no mucho mas) y que estan cerca del MACBA (el museo ese donde se hace el Sonar de dia). Despues en otro lugar, pero que es medio dificil de encontrar tenes Verdes, un antro de la muerte en un subsuelo todo grafiteado y oscuro que te atienden para el culo porque estan todos re fumados pero hay buen material (o por lo menos a mi me impactó por tener una buena parte de breaks, dnb y hip hop).
Cuando estuve alla nadie me comentó de esa feria pero no me extrañaría que exista. Si sabes de algo al respecto o alguien puede dar info mataria!!! asi mando a mis amiguitos a buscar material vinilico.

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
sáb 21-feb-2004 14:15

Loco gracias por el dato, ya estoy mandando un mail para que me vizualicen esos lugares a ver que onda la pasta que piden y lo que tienen..
Te tiro lo unico que tengo yo es un mail de una que esta en pleno centro que parece ser ¨grosa¨, el mail es info@plasticgrup.com tengo entendido que tienen cosas buenas, nacionales 7e, importados 12e..
slds

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
sáb 21-feb-2004 21:02

Si es el precio promedio de los discos alla... Hace unos dias volvio un amigo de alla y estan a eso los discos, yo los sacaba entre 6 y 12 euros. Lo que me comentó es que en londres hay mucha venta de discos usados, y me mostraba algunos que le habian salido 1 pound!!! algo asi como 6 pesos jejeje

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
mar 24-feb-2004 23:40

uuuuuuuuuh!!!!!!!! no le podes preguntar que te diga masomenos.. esactamente en donde? y que te tire algunos clubes copados de tecno? porqe tengo cero idea y me voy en unos dias, Saludos!!!!!!

D-SING

dee jay prof.
alta:12/02/04
#6 (respuesta al #5)
jue 26-feb-2004 7:57

hello por la calle tallers tenes 3 o 4 shops 2 hand , y por los alrrededores tenes muchas mas tiendas que venden todo new!
para que tengas una ref esto esta a unas cuadras de plaza catalunya saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.