Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fede Frangi - Promo Set - Trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 19-may-2009 13:50

Gente les dejo una promo que hice hace unos dias atras.. no espero que les guste... pero si reviews :op!!

ARTISTA: Fede Frangi
-SET: Melodic, Tech, Uplifting
-ESTILO: Trance
-DURACION: 77 min
-LO QUE SE UTILIZO: Ableton Live 7.0.3
-TAMAÑO ARCHIVO: 177 MB

no pongo todo el tracklist... pero si dejo 3 momentos bomba sugeridos

Black Stones (Bissen Remix) - Evbointh
The Hymn [Original Mix] - Mark Eteson & Zirenz
everytime (riley & durrant mix) - lustral

Abz!
http://www.megaupload.com/?d=I3RNH6JK

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#2 (respuesta al #1)
mar 19-may-2009 15:10

Llego a casa, bajo, escucho, digiero, comentou y reviewebeouuuuuuuu... :D

xD.-

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#3 (respuesta al #2)
mar 19-may-2009 17:31

Esa grande mati-clubber! esuchalo y escupelo

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#4 (respuesta al #1)
mié 27-may-2009 14:29

Fede!!! Pensaste que me habia olvidado! Eh!! EHH!! Jajajaja

Bueno, de cuelgue, pero es mi review tardia... Queria escucharlo varias veces, para que sea lo mas completa posible...

Los temas me gustaron mucho. Algunos bien Main y algunos que la verdad que no conocia. On A Good Day suena Terrible. Bien Por ti bro.

En cuanto a la seleccion y el orden de los temas, quiza yo los hubiera puesto en un orden diferente para hacerlo mas progresivo o menos progresivo, pero no con tanto vuelo en el set. A que me refiero? Los BPM no determinan la violencia de Set, eso lo sabemos. Sino que son los tonos de los tracks, los que ponen ambiente. Lo que escuche, parecio un set de Patterson. Iba, venia, pasaba de un estado a otro y despues te revoleaba a volar un rato. Despues te traia de nuevo y viajaba por todos lados. Eso esta bueno para un Club, es lindo porque no cansa, pero quiza en una Promo, yo hubiera hecho algo mas lineal.

En cuanto a las mezclas, hiciste algo que me gusta mucho, que es arriesgar. Tiras el tema que entra, efecto, vueltas y arranca el segundo tema. Esta muy bueno eso, porque hace la mezcla notoria, pero a la vez, le das un toque artesanal, que esta muy bueno porque se nota que estas pendiente de lo que estas haciendo. Y que realmente le dedicas atencion a la sesion. Algunas no son TOTALMENTE prolijas, pero no hay ni un zapateo. Bien el beatmatching.

Los efectos estan buenos, peeeeerooooo quiza abusaste un toque. Ya de por si, los temas son cargaditos. Ese tech le da un toque especial y con mas efectos encima, es medio complicado poder atravesarlo entero... Quiza sacar un par de efectos o darles menos frecuencia. Un solo error vi con esto, que un Pass de Frecuencia se quedo colgado 2 golpes en un momento, pero nada importante.

En resumen, me gusto la promo... El ultimo tema, la verdad me encanto. Bien para cerrar. Bien ahi! Te felicito porque se nota la dedicacion que le metiste a la promo. Me gusto y queda en el Ipod por un tiempito :D

Exitos Fede!!
Mucha merde! :D
Te quiero en la BAAB eh!
xD.-

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#5 (respuesta al #4)
jue 28-may-2009 10:27

Aguante Mati gracias por tomarte el tiempo de escucharlo y de comentarlo.... sabes que no me gusta hacer promos asi no mas me aburro entonces siempre termino desvirtuando el set jeje.... pero esta bueno lo que decis porque quizas para el que lo escucha necesita mas progression... tanto con los temas como con los efectos... asi que lo voy a tener mas que encuenta para el proximo!

gracias!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.