Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que estilo es este?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
XSS

dee jay
alta:20/05/09
mié 20-may-2009 16:55

Disculpen pero hace poco tiempo que estoy en el tema de la música y todavía no he podido encontrar mi estilo propio, consumo muchos discos pero no hay nada que me termine de convencer.. Encontré este video en Youtube, y el estilo del primer tema que suena es lo que me gustaría pasar pero cómo se llama este estilo? Me pueden recomendar discos de música similar? O artistas o discograficas?

play!

Byyee

Maxi Madrid

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 21-may-2009 14:16

el primer track parece ser parte de una rama del techno q estos ultimos años viene sonando,casi siempre estan producidos por artistas venidos del progressive y el electro house,
el techno puro hoy en dia casi no existe, está fusionado con otros estilos, es muy diverso...por eso es el bolonki q encontras en beatport en seccion techno..no es facil catalogarlo..
el segundo track,me parece q es otra cosa..parece ser el electro house q sonaba mucho en el 2005

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.