PJ_Rose
dee jay
músico
alta:08/01/06
|
mié 20-may-2009 20:26
hola a todos, tengo un problema jodido en nuendo.
lo venia usando lo mas bien y ahora de la nada cada vez q lo quiero abrir o se re tilda la pc o me q el programa debera cerrarse blabla..
simultaneamente el antivirus me alerta del cledx.exe como ejecutable peligroso, si bien no es un virus, es una aplicacion necesaria para el funcionamiento del nuendo/cubase
prosegui a desinstalar/instalar nuevamente, de hecho tmb con otras versiones del mismo 3.
en varios foros alertan sobre algo del cledx, pero tienen otros sintomas y no se va de esa manera.
alguien tiene alguna idea d como puedo solucionar esto?
saludos
gracias
|
PJ_Rose
dee jay
músico
|
vie 22-may-2009 13:24
alguien, alguna idea, por favor?
|
|
|
vie 22-may-2009 13:33
Puede que el antivirus este bloqueando el acceso y haga lio. Se me ocurre.
Igual, a mi me paso algo parecido con mi otra pc(y en varias pcs), cuando abria el sonar se reiniciaba la compu. Era un virus que anda dando vueltas..
Saludos.
|
PJ_Rose
dee jay
músico
|
vie 22-may-2009 23:40
mande la pc al tecnico le saco todos los virus, y yo le pase el antivirus, el antispam, todotodo de eso
y no lo puedo arreglar
|
|
|
sáb 23-may-2009 0:05
Sin hacer un juicio de valor ni querer meterme en tu intimidad permitime que te pregunte, para ayudarte mejor: ¿El Nuendo es original? ¿Tenès las actualizaciones automaticas activadas?. No es de curioso sino para ayudarte mejor.
Sin que me respondas te sugiero un primer paso: Si tenès la función de restaurar sistema activada, hace un back up de lo importante y ejecuta la función restaurar a una fecha que vos recuerdes o presumas que el soft andaba bien. Si el problema no es de virus suena a un componente nuevo instalado, algun soft nuevo que instalaste o alguna actualización de windows que metió lío.
Probà volver para atras.
|
PJ_Rose
dee jay
músico
|
lun 25-may-2009 1:59
el nuendo q tengo no es original, pero siempre anduvo ok, hasta hace unos meses
las actualizaciones automaticas las tengo desactivadas, porq el windows tmpco es original
podria ser un virus, aunq seria al unico programa q afecta, el resto de mi pc anda bien, aparte cuando escaneo los virus no salta nada por ese lado, y teoricamente el tecnico la limpio toda.
lo de volver para atras no estoy muy seguro de como hacerlo, pero parece bastante jugado, calculo q lo tendria q dejar como ultima opcion
estuve esperando un poco mas y ahora abre, pero pone el uso del cpu al 100% y tarda miles de años en hacer cualquier cosas, q es practicamente como no poder usarlo, cuando la pc tiene 2gb de ram y etc como para andar lo suficientemente rapido como anduvo siempre
|
|
|
lun 25-may-2009 21:26
No hombre no tengas miedo de nada.
Usa la función restaurar sistema que generalmente soluciona todo. Si de última no te gusta como quedó o algo salió mal siempre podés volver para atrás a la configuración actual.
Restaura el sistema a una fecha que recuerdes con certeza que el Nuenmdo corría bien. Lo mas seguro es que instalaste algo (soft o hard)que cagó el Nuendo.
Volvé para atrás sin miedo. Aparte en Internet tenés miles de páginas que te explican como hacerlo y lo fácil que es.
|