Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Controladores

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
vie 22-may-2009 21:10

Amigos tengo una placa sound blaster,de las comunes que vienen, necesito saber de unos controladores buenos para reinstalar porque tengo problemas con la placa. Gracias

mrkid

músico
alta:24/04/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 23-may-2009 22:20

Fijate en la página de soundblaster, alguna version más nueva. Si no te gusta, y querés algo mejor, pero más complicado busca "KXproject".
Y si querés un consejo, cuando puedas tratá de comprarte alguna placa de audio mejorcita.

hedonismoreal

músico
alta:30/11/13
sáb 30-nov-2013 17:56

Qué tal,escribo ya que no manejo el tema,se lo que quiero ,lo que necesito, pero no se ¿Cómo obtenerlo?.Recientemente compré un Akai LPD8 ,pensando en usarlo a manera de Sampler o Pad con las cosas que hago con el kaossilator Pro. Monotribe y varias aplicaciones en el I Pad .Tengo : Logic Pro / Tracktor Pro / Cubase / Sound Track pro . leyendo otros foros, evo que debo hacer mapping en cada programa ,y asignarle botones al controlador,pero la info que he encontrado hasta ahora no es lo suficientemente clara , y realmente no comprendo .¿podrá alguien asesorarme en el tema?Me gustaría hacer samplers del kaossilator pro y así de 4 Pad tendría ahora 12 , e igual me gustaría hacer Sampler de varias aplicaciones en el I Pad para así manejar otras en el de manera mas sencilla y no andar brincando de una a otra....Muchas Gracias por todo el soporte que puedan brindarme.
Feliz día

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.